Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

CallTrack registra la actividad de su teléfono en Google Calendar

Anteriormente, cubrimos un artículo que muestra cómo puede hacer una copia de seguridad de los mensajes SMS en la cuenta de Gmail directamente desde un dispositivo Android. En este artículo, revisaremos una aplicación con la que los usuarios pueden registrar la actividad de su teléfono directamente en Google Calendar con un solo toque. Seguimiento de llamadas le permite realizar un seguimiento de todos sus registros de llamadas en su Calendario de Google.

Esta aplicación gratuita incluye una entrada en su calendario con los detalles de la llamada, incluido el nombre de la persona que llama, el número y la duración. Es una aplicación de construcción ordenada con la capacidad de habilitar / deshabilitar el seguimiento con un solo toque. La cuenta de calendario se puede configurar a través de las preferencias.

El usuario puede seleccionar los tipos de llamadas que se rastrearán en el calendario (llamadas entrantes, salientes y perdidas). Todas las entradas del registro de llamadas se pueden sincronizar con Google Calendar con un toque en el botón «sincronizar entradas» del menú.

Asegúrese de crear un nuevo calendario, como Llamadas, para evitar cualquier tipo de spam en su calendario principal. En su Calendario de Google, aparecería así, ordenando todas las llamadas con fecha y hora.

2

calltrackqrUna aplicación simple y ordenada para registrar fácilmente sus llamadas entrantes, salientes y perdidas en Google Calendar.

Instalar CallTrack desde AppBrain o escanea el código QR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.