¿Estás pensando en convertir tu teléfono Android en una cámara de red? Sí, es posible. Cámara web ip puede convertir la cámara de su teléfono en una cámara web y hacer ajustes como la calidad de la imagen, el tamaño de la imagen y configurar el nombre de usuario y la contraseña para protegerla. Además de todas estas funciones, no se requiere un reproductor especial, puede obtener una vista previa del video en navegadores famosos como Mozilla Firefox y Chrome. La herramienta es compatible con múltiples plataformas y se puede usar en combinación con varias aplicaciones de escritorio de terceros, como The KM Player, VLC Player y Skype, etc. Lo que es aún mejor es que ni siquiera requiere que estés conectado a Internet para aprovechar la función de vigilancia, ya que también puede funcionar perfectamente en la red doméstica.
Descargue IP Webcam de Android Market y ejecútelo. La configuración principal aparecerá en su pantalla con la vista previa de la cámara en el fondo. Hay una variedad de tamaños de imágenes disponibles según la resolución de su cámara. La calidad de la imagen también se puede ajustar (esto es en realidad calidad de grabación, cuanto más alta sea, más ancho de banda tomará).
Desplácese hacia abajo y presione ‘Iniciar servidor’ para comenzar.
LECTURA RELACIONADA: La mejor VPN para dispositivos Android que valoran la privacidad.
Si configura su resolución más alta, puede romperse en ciertos dispositivos y la aplicación genera una notificación porque puede darle un video codificado, pixelado o completamente verde. Esto depende totalmente del modelo y la resolución de la cámara de su teléfono. Si su teléfono Android tiene una cámara de 5 megapíxeles, no debería enfrentar tales problemas. Presione OK para ignorar el mensaje y presione iniciar servidor. En la parte inferior de la pantalla, aparecerá la URL del servidor de la cámara web que indica que el servidor se está ejecutando en https://192.1.0.1:8080‘.
Lo probamos en Chrome porque el video no aparecía en Firefox. Escriba la URL y la página del servidor de la cámara web de Android debería aparecer con una serie de opciones. También puede transmitir en vivo desde su cámara a VLC Media Player. Para ver la transmisión en vivo directamente en el navegador, se requiere el complemento del navegador Java.
Una de las características adicionales es que se puede tomar una foto rápida a través de Tomar una foto inmediata función.
Los resultados varían de un teléfono a otro y dependen completamente de la cámara. ¡Lo probamos en HTC Desire y funcionó muy bien!
Una gran aplicación gratuita para convertir la cámara de su teléfono Android en una cámara de red para espiar o simplemente usarla como cámara de vigilancia.
La cámara web IP está disponible en Android Market como una aplicación gratuita y se puede descargar a través del enlace que se proporciona a continuación.
Descargar IP Webcam para Android