Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambia el nombre de archivos usando cualquier patrón con Drag & Drop Renamer

DnD Renamer permite al usuario cambiar el nombre de los archivos de forma masiva utilizando un patrón específico. Ofrece una lista de parámetros que se pueden aplicar para cambiar el nombre o realizar otras operaciones por lotes mediante un simple arrastrar y soltar. La aplicación se puede utilizar para reemplazar un archivo con el nombre de archivo original, reemplazando archivo (s) con el número de serie generado automáticamente, por un filtro definido por el usuario y según el día, mes, año, hora, minutos, segundos respectivamente.

Para cambiar el nombre de los archivos, crear una copia o realizar una acción en un orden específico, se requiere que los usuarios agreguen un parámetro según su gusto. Los parámetros admitidos son los siguientes:

  • % n: reemplaza los archivos seleccionados por el nombre del archivo original.
  • % d: reemplaza los archivos por el número de serie si se descartan más de un archivo.
  • [dd] – [mm], [yyyy], [hh], [ii], [ss] permite ordenar archivos en formato de fecha mes, año, horas, minutos y segundos.
  • filtro: esta acción aplica filtros en el nombre del archivo y distingue entre mayúsculas y minúsculas.

Por ejemplo, puede cambiar el nombre de los archivos eliminando las correcciones anteriores o posteriores. La siguiente captura de pantalla muestra la eliminación del sufijo _2 de los archivos seleccionados. Una vez que se ingresa el filtro, simplemente arrastre los archivos sobre el área definida para comenzar a cambiar el nombre por lotes.

Cambiar nombre de archivo

La opción Acciones por extensiones también se puede habilitar para realizar tareas de cambio de nombre mediante extensiones específicas. La acción predeterminada es anulada por la tabla de extensiones cuando la opción está habilitada. Para revertir a los nombres de archivo anteriores, vaya a la pestaña Log & Rollback y haga clic en el botón Revertir. Los registros también se pueden ver para operaciones por lotes desde esta pestaña.

Pestaña de extensiones

En la página del producto, encontrará ejemplos de filtros y parámetros que demuestran todos los tipos de usos posibles. Fue probado en el sistema operativo Windows de 7-64 bits y funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga DnD Reamer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.