Todos nos hemos encontrado con páginas web y publicaciones en foros que contienen imágenes muy grandes que dificultan la lectura del texto de la página. ImageFit es una extensión de Firefox que se ajusta automáticamente al tamaño de imágenes grandes para facilitar la visualización. Utiliza los elementos circundantes de una página web para determinar el tamaño correcto para reducir una imagen.
Un buen ejemplo de demostración de la utilidad de esta extensión se puede observar con la siguiente comparación de imágenes. La primera imagen está en su forma de tamaño completo antes de instalar ImageFit, seguida de la captura de pantalla de la apariencia de la misma página web.
ImageFit cambió automáticamente el tamaño de la imagen grande para que aparezca en un formato que hizo que la página fuera más legible y fácil de ver.
Esta extensión puede ser muy útil para las personas que pueden encontrar sitios web que contienen imágenes muy grandes que dificultan la visualización. Del mismo modo, los problemas experimentados por los usuarios con pantallas de monitor pequeñas, por ejemplo, netbooks, también se pueden resolver con el uso de ImageFit.
Extensión ImageFit para Firefox