Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar automáticamente la configuración de proxy para Firefox / Windows IE

conmutador de proxy

La mayoría de las oficinas están protegidas por cortafuegos que requieren una configuración de proxy elaborada para utilizar la conexión a Internet corporativa. Esto crea un problema para muchos usuarios que llevan sus computadoras portátiles a la oficina y luego les resulta difícil deshacer la configuración del proxy para usar Internet cuando regresan a casa. Conmutador de proxy es una aplicación eficaz para deshacer o aplicar dicha configuración de proxy en todos los navegadores desde la bandeja del sistema con un simple clic.

Para servidores proxy como ISA (Aceleración y Seguridad de Internet) de Microsoft, se especifica una IP de servidor y un puerto en la configuración del navegador para permitir que un sistema utilice la conexión a Internet corporativa. Para deshacer esta configuración, es posible que el usuario deba eliminar todos estos detalles manualmente para utilizar una conexión a Internet separada (por ejemplo, en casa). Esto también crea el problema de volver a ingresar estos datos la próxima vez que la persona desee utilizar Internet en la oficina. Proxy Switcher permite deshabilitar la configuración del proxy cuando un usuario hace clic en el botón Inicio. Del mismo modo, al hacer clic en el botón Office de la bandeja del sistema se habilita nuevamente la configuración del proxy. Esta aplicación alerta automáticamente a Windows para que use o deshabilite la configuración del proxy, lo que no requiere reiniciar el navegador. De esta forma, los usuarios pueden utilizar sus navegadores, como Firefox o Internet Explorer, sin cambiar la configuración de su red. Para detectar cambios automáticamente, los usuarios pueden habilitar la opción automática. Esto detectará y cambiará automáticamente entre un servidor proxy cuando esté disponible y viceversa. Este software gratuito se probó en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits y funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga Proxy Switcher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.