Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar / cambiar automáticamente la velocidad del mouse

Conmutador de ratón automático es una excelente herramienta de código abierto para aquellos usuarios que prefieren usar diferentes configuraciones de velocidad del mouse para mouse externos y touchpad. Suponga que está usando dos ratones diferentes con su computadora portátil, uno en casa y otro en la oficina. Debido a que cada mouse es diferente, deberá cambiar la velocidad del mouse casi a diario cuando viaje entre el trabajo y el hogar. ¿Y qué hay de usar su computadora portátil con el panel táctil? No puede usar la misma velocidad de su mouse externo con el panel táctil de la computadora portátil.

Si la sensibilidad de su mouse es casi la misma para todos los mouse, entonces no necesita usar esta herramienta. De lo contrario, si cae en la situación anterior, Automatic Mouse Switcher es una gran herramienta para ayudar a aliviar el dolor.

Lo que hace esta herramienta es simplemente permitir a los usuarios agregar todos los dispositivos y establecer una configuración de mouse separada para cada uno de ellos.

conmutador de mouse automático

Todos los dispositivos detectados se enumeran en la mitad inferior de la interfaz. Esta lista se actualiza automáticamente cuando se detecta un nuevo dispositivo. Seleccione los que desea configurar y presione Configurar existente. Una vez que haya agregado todos los dispositivos que se van a configurar, seleccione cada uno de ellos, presione Ir a la configuración del mouse para establecer la velocidad del mouse y finalmente presione Usar configuración actual para aplicar la configuración.

Ahora que todo está configurado, solo tiene que asegurarse de que los dispositivos estén enumerados en orden de arriba hacia abajo porque este orden define la prioridad. Para aplicar la configuración, presione Aplicar configurado. Asegúrese de presionar Guardar para guardar la lista de todos los dispositivos configurados.

Funcionará bien en todas las versiones de Windows, lo probamos en el sistema Windows 7 x86.

Descarga Automatic Mouse Switcher

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.