Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar el fondo de pantalla del escritorio según las condiciones meteorológicas

Anteriormente, cubrimos AeroWeather, una aplicación que cambia los temas de su escritorio de Windows 7 de acuerdo con las condiciones climáticas. La aplicación parece increíble, tiene un mecanismo intuitivo para buscar la temperatura del área especificada para cambiar el tema de Windows Aero. Dado que cada aplicación tiene algunas deficiencias, AeroWeather no permite ningún tipo de personalización por parte del usuario. Para cambiar el fondo del escritorio, intente Cambiador de fondo de escritorio del tiempo, que le permite elegir un conjunto de fondos de pantalla personalizados que se aplicarán automáticamente de acuerdo con las condiciones climáticas de la ciudad definida por el usuario.

Además de cambiar el fondo de escritorio, también muestra el informe meteorológico en el icono de la barra de tareas. Además, podrá ver el informe meteorológico proyectado de los próximos días. En la pantalla principal, muestra la temperatura actual, la humedad y la velocidad del viento.

barra de tareas 2

A diferencia de AeroWeather, en el que debe ingresar el código postal de su ubicación, ofrece una lista de estados de EE. UU. Junto con ciudades y pueblos.

houston

El papel tapiz se puede asignar para 31 condiciones climáticas diferentes. Simplemente haga click Cambiar fondos en la interfaz principal, elija el fondo de pantalla para cada ranura de acuerdo con la descripción del clima que se puede ver en la barra de estado.

tormentam2

De forma predeterminada, busca la actualización del clima después de cada 1 minuto, sin embargo, siempre puede estirar el intervalo de tiempo desde Configuración. Funciona solo en Windows 7, las pruebas se realizaron en el sistema x64.

Descargar Weather Desktop Background Changer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.