Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar el nombre de los títulos de películas usando información de IMDb con Zeeb

Si descarga películas con frecuencia y tiene muchas películas / dramas / comedias de situación esparcidas en varias ubicaciones con títulos extraños (con correcciones previas y posteriores extrañas), es posible que deba organizarlas y realizar muchas titulaciones usted mismo. Organizar una lista larga de películas es fastidioso y desperdiciará gran parte de su valioso tiempo. Zeeb ser una aplicación de Adobe Air automatiza todo el proceso al ofrecer una solución integral para organizar y agregar título a cada película. La aplicación obtiene información / título específico de la película de una de las bases de datos de películas más grandes de la web: IMDb. El proceso toma menos de un minuto para titular un gran conjunto de películas, sin embargo, cambiar el título de cada película es una opción no imperativa, puede omitir cualquier película en su lista para excluirla de la lista y terminar con los títulos cambiados de solo películas especificadas.

En la interfaz principal, debe especificar una carpeta donde residen las películas.

Zeeb

Una vez seleccionado, haga clic en Lista de películas para comenzar a cambiar el título de cada película. Todos los archivos de película en el directorio se enumerarán automáticamente en la barra lateral izquierda, la ventana principal muestra la página de la película IMDb respectiva. Debajo de la lista de películas en la barra lateral izquierda, tiene opciones para revisar las páginas de películas IMDb sugeridas, puede seleccionar cualquier título de la lista dada para cambiar rápidamente el título actual de la película haciendo clic en Rebautizar botón (presente en la esquina derecha de la ventana).

renombrar - 1

Junto a Cambiar nombre, hay un botón Omitir para omitir el título de la película en cuestión. Después de cambiar el nombre de la película, se eliminará automáticamente el título de la película de la lista principal para cambiar el título del nombre de la siguiente película en la lista. De manera similar, puede cambiar el nombre de todos los nombres de sus películas de acuerdo con su título de IMdb. Además, para agregar un título AKA (también conocido como), revise la lista desplegable AKA para seleccionar uno.

Se puede acceder a las opciones de la aplicación desde la interfaz principal haciendo clic en el botón Opciones. Ofrece una gran cantidad de comportamientos y formas en las que se puede cambiar el nombre de la película. Es importante destacar que puede definir el formato según su gusto y elegir un delimitador para separar palabras en el título.

opciones1

También puede establecer el número máximo de deshacer para retener el título anterior. Si las películas residen en sus respectivas subcarpetas, puede habilitar cambiar el nombre de la carpeta opción para cambiar el nombre de la carpeta también. Aparte de algunos problemas de interfaz, la aplicación es muy funcional y funciona según lo previsto. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86. Todas las plataformas de SO son compatibles, siempre que ya tenga Adobe Air instalado.

Descarga Zeeb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.