Cambiar el plan de energía de Windows según la inactividad del sistema (tiempo de inactividad)

Lograr un equilibrio entre el alto rendimiento y el bajo consumo de energía es esencial cuando no se puede cargar la computadora portátil con regularidad, como durante un viaje. Puede ser bastante molesto alternar periódicamente los planes de energía para mantener un alto rendimiento y conservación de energía.

Suponga una situación en la que está trabajando en varias aplicaciones y requiere el máximo rendimiento de su sistema, cuando está ausente durante un cierto período de tiempo, probablemente quiera concentrarse más en ahorrar batería, ya que el sistema está inactivo. Pero en otra situación, es posible que desee cambiar al plan de energía de alto rendimiento cuando esté lejos del sistema durante un cierto período de tiempo para que el video se pueda convertir utilizando el rendimiento completo de la CPU.

En ambos casos, muchos usuarios (incluido yo mismo) cambian los planes de energía manualmente desde la bandeja del sistema. Ya no. Boray POWer es una aplicación portátil que cambia el plan de energía del sistema respondiendo al tiempo de inactividad del teclado y el mouse. Una buena característica de Boray POWer es que no instala ningún parche y simplemente automatiza el proceso de cambio de planes de energía de Windows.

Para comenzar, seleccione un tiempo de inactividad (por ejemplo, 60 segundos), un modo de rendimiento (Alto rendimiento o Ahorro de energía) y haga clic en Salvar. ¡Es así de simple!

Boray POWer V1.5.1

Si desea implementar la configuración de su plan de energía de forma permanente, marque la Ejecutar al iniciar el sistema opción para iniciar Boray POWer con el inicio del sistema. En caso de que desee cambiar entre los planes de energía de Windows de acuerdo con la configuración del umbral de ancho de banda, eche un vistazo a Coffee.

Boray POWer funciona en Windows XP, Windows Vista y Windows 7. No olvide consultar la descripción detallada y las pruebas de esta aplicación (completa con gráficos de rendimiento) en la página del producto.

Descarga Boray POWer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.