Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar el tamaño, cambiar el nombre, convertir, modificar imágenes con un sencillo modificador de imagen

Hace bastante tiempo, revisamos una herramienta de manipulación de imágenes simple y muy fácil de usar, Modificador de imagen fácil. El programa ha recorrido un largo camino desde entonces, y tiene suficientes características nuevas para presumir de haber llamado nuestra atención y obtener una revisión una vez más.

El propósito principal de este software es permitir que un usuario realice varias tareas diarias relacionadas con la imagen sin pasar por la molestia de interfaces complicadas, un montón de funciones innecesarias, múltiples clics, etc. Le permite cambiar el tamaño, renombrar, ordenar, realinear, rotar / voltear imágenes, editar propiedades, cambiar formato, etc. La funcionalidad adicional incluye fácil marca de agua, cambio de formato, edición de metadatos e incluso agregar archivos procesados ​​a un destino de su elección. La portabilidad de Easy Image Modifier es un beneficio adicional.

imagen

El programa funciona con una interfaz de arrastrar y soltar y admite la colocación de carpetas enteras con todo su contenido para un procesamiento rápido. La barra del lado izquierdo está etiquetada con controles de función que se explican por sí mismos y se pueden usar uno por uno para determinar la forma final de sus archivos de salida. Tampoco hay opciones ni vistas de configuración complicadas, y el archivo portátil ofrece solo algunos elementos sobre cómo desea que se vea la aplicación y cómo desea que se comporte una vez que se haya procesado la imagen.

Modificador de imagen fácil

Esta herramienta portátil funciona con todas las versiones de Windows, incluido Windows 7. Probamos la aplicación en el sistema Windows 7 de 32 bits.

Descargar Easy Image Modifier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.