Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar el tamaño, comprimir, subir fotos a Facebook a través del menú de Windows Shell

Anteriormente, revisamos cómo cargar fotos a granel con Windows Live Gallery y también cubrimos una aplicación llamada RightLoad, que agrega Subir imagen a Facebook opción en el menú contextual del botón derecho. Hoy descubrimos Cargador de fotos de Facebook fácil, que no solo proporciona una manera fácil de cargar imágenes a Facebook desde el menú de shell del botón derecho, sino que también ofrece rotación automática de imágenes, niveles de compresión y varios métodos de interpolación de imágenes (calidad de imagen definida por el usuario).

También puede configurar varias cuentas de Facebook. Solo toma un minuto configurar una cuenta, ya que solo tiene que ingresar las credenciales de la cuenta y permitir el acceso a la aplicación. Inicie la aplicación y seleccione las imágenes que desea cargar desde la interfaz principal. Se pueden crear nuevos álbumes mientras que también puede ver y abrir los álbumes creados previamente sobre la marcha.

cargador de fotos de facebook1

Haga doble clic en el álbum en el que desea que se carguen las fotos seleccionadas. Una vez finalizada la carga, le mostrará un registro detallado, informando sobre el número de cargas, la proporción de cambio de tamaño, el estado de la transferencia, etc.

facebook3

La integración del shell de Windows ayuda a cargar rápidamente las fotos desde el menú contextual del botón derecho de Windows.

imagen2

La aplicación está en fase beta, por lo que puede encontrar algunos errores. Se ejecuta en Windows XP, Windows Vista y Windows 7, siempre que tenga instalado Visual C ++ 2008 Redistributable. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descargar Easy Facebook Photo Uploader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.