Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar el tamaño y personalizar videos Flash en Firefox con FlashResizer

Los sitios web como YouTube brindan opciones mínimas para administrar el tamaño de los videos en tiempo real. Esto crea el vacío para personalizar y administrar las opciones de tamaño. Hace un tiempo, revisamos Expansor de Windows para YouTube, que es una extensión de Google Chrome que amplía los videos de YouTube al tamaño del navegador. Por lo tanto, es más fácil cambiar el tamaño del video cambiando la altura y el ancho del navegador. FlashResizer es una extensión aún mejor para Firefox que no solo permite opciones de administración de tamaño y calidad para videos flash en YouTube y Hulu, sino también sitios web de todo Internet.

Para configurar los ajustes de esta extensión, vaya a la sección Complementos a través del menú desplegable Herramientas y haga clic en Opciones (que se encuentra junto al icono de FlashResizer). Desde aquí, puede agregar los sitios web para los que le gustaría establecer la configuración de tamaño. Los usuarios pueden personalizar las opciones de ancho (para ver el video en los sitios web agregados en un tamaño de ancho personalizado), configurar los ajustes de calidad (baja, media o alta) y permitir un criterio predefinido para una vista de ventana completa. Por ejemplo, la opción Ventana completa se puede utilizar para permitir un clic automático o doble (en el icono de FlashResizer en la barra de estado) para obtener una vista completa de la transmisión de videos. Las opciones de actualización también se pueden configurar para permitir la actualización del video cuando cambia de tamaño (ya sea haciendo doble clic o cuando los cambios surtan efecto).

Cambio de tamaño de flash

Ver un video flash en el modo de pantalla completa solo amplía el video hasta la pantalla del navegador. Esto permite a los usuarios la opción de cambiar el tamaño de la ventana de Firefox para establecer un tamaño personalizado para fines de visualización. Esto elimina la necesidad de ver un video en un tamaño que cubra toda la pantalla.

Aunque FlashResizer se puede usar con videos flash de todo Internet, la necesidad de agregar sitios web individualmente puede ser una tarea bastante laboriosa y espero que los desarrolladores creen un mecanismo para esta extensión que permita la implementación automática del tamaño seleccionado y las opciones de calidad para todos. sitios web de transmisión de video flash.

Extensión FlashResizer para Mozilla Firefox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.