Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar iOS 4.1 en iPhone 3G / 3GS y iPod Touch 2G / 3G a 3.1.3 sin SHSH Blobs

Hemos visto un par de guías circulando por la web que «reclamaban» una degradación de iOS 4.xa versiones anteriores del sistema operativo como 3.1.2 y 3.1.3 en iPhone 3G / 3GS y iPod Touch 2G / 3G. Sin embargo, esas guías tenían una tasa de éxito mínima y los desarrolladores de iPhone y los piratas informáticos del Dev Team también las indicaron como no viables sin blobs guardados. Hoy me encontré con una guía de video de degradación en YouTube que le permite degradar su iPhone 3G / 3GS y iPod Touch 2G / 3G a iOS 3.1.3 sin tener la necesidad de sus blobs SHSH guardados. También tuve una pequeña conversación con el cargador de video y afirmó que la guía funcionaba para iPod 2G / 3G en particular y cualquier iDevice de segunda o tercera generación en general.

Capturar

Aquí está la guía para degradar su iPhone 3G / 3GS y iPod Touch 2G / 3G sin guardar blobs SHSH según el video en Youtube. No garantizamos si funcionará, pero puede intentarlo y comunicárnoslo.

  1. Descargar Sn0wBreeze Ver 2.0.2 junto con iOS 3.1.3 y guárdalos en tu escritorio [ Or wherever your prefer].
  2. Inicie Sn0wBreeze y haga clic en Aceptar en el descargo de responsabilidad para pasar a la siguiente pantalla.
  3. Ahora presione el botón azul en la parte inferior de la pantalla de introducción de Sn0wbreeze y seleccione el modo «Experto».
  4. Ahora presione el botón azul siguiente y en la pantalla resultante, presione Examinar y apunte al archivo IPSW de iOS 3.1.3.
  5. Ahora espere a que la herramienta procese su archivo IPSW seleccionado. Una vez finalizado el procesamiento, haga clic en la pestaña Comprendo en la pantalla de identificación del teléfono.
  6. Después de esto, seleccione «General» en la pantalla resultante y seleccione Activar, en caso de que desee desbloquear el operador de su iPhone 3G / 3GS en iOS 3.1.3. Puede seleccionar otras opciones según su deseo.
  7. Después de haber realizado las selecciones en la pantalla General, presione Siguiente. ahora seleccione Cydia si aún no está marcada en verde.
  8. Ahora seleccione Build IPSW en la pantalla resultante y espere a que Sn0wBreeze procese la compilación. Una vez que se complete el proceso, tendrá un archivo IPSW Beta de iOS 4.1 personalizado listo para restaurar en su iDevice.
  9. Ahora puede restaurar este archivo IPSW personalizado en su iDevice siguiendo las instrucciones en pantalla.

Aquí está el video tutorial que explica los pasos anteriores de una manera agradable:

Enlaces de referencia:

Cambiar la versión de iPhone 3G y 3GS de iOS 4 a 3.1.2

Descargo de responsabilidad: Asegúrese de tener una amplia experiencia práctica antes de probar este. AddictiveTips no será responsable de ningún daño que pueda sufrir su dispositivo durante el proceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.