Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar la resolución de la pantalla de Android con la densidad de la pantalla LCD

¿Siente la necesidad de cambiar la resolución de pantalla en su teléfono Android? ¿Demasiado grande? ¿Demasiado pequeña? ¿Estás viendo muchos videos de alta calidad? ¿O simplemente desea que se muestren más detalles en la pequeña pantalla de su teléfono Android? En cualquier caso, dé Densidad LCD un disparo. Actualmente está en versión beta, pero definitivamente hace lo que dice. Aumente o disminuya la resolución de la pantalla con solo tocar.

14

Después de la instalación, es posible que la pantalla se vuelva negra durante un par de segundos. Luego, estás en la pantalla del menú de LCD Density. La densidad se puede configurar de 120 a 300. ¡Una densidad más pequeña significa una resolución de pantalla más grande y una densidad más grande, una resolución más pequeña!

23

Las capturas de pantalla a continuación se tomaron con la densidad establecida en 200. ¡La diferencia es simple y visible!

65

Sería una gran ventaja si se agrega un botón de ‘restaurar a los valores predeterminados’. Por ahora, debe desinstalar y reiniciar su dispositivo para volver a la resolución predeterminada. Requiere un teléfono Android rooteado y se probó con éxito en Galaxy S.

qr

Descarga desde AppBrain o escanee el código QR de arriba.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.