Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar las opciones del menú contextual de extensiones y asociaciones de archivos de Windows 7

Tipos es una utilidad que se puede utilizar como alternativa para la asociación de archivos de Windows. En Windows, asociar tipos de archivos con la aplicación preinstalada es fácil, ya que se le solicita cada vez que ejecute un nuevo tipo de archivo. Tipos ofrece una forma mucho más fácil de hacerlo, enumera todas las extensiones de la aplicación en una ventana junto con una gran cantidad de opciones para manipularlas de la forma que desee.

La aplicación viene con una interfaz ordenada y minúscula. Por primera vez, comenzará a escanear todas las extensiones de aplicaciones nativas e instaladas de Windows, esto puede llevar algún tiempo, que está sujeto a la cantidad de aplicaciones y complementos instalados en su sistema. Una vez que se enumeran todas las extensiones, puede elegir cualquiera que desee modificar. Desde el menú contextual, le permite cambiar el nombre de la extensión y eliminarla de forma permanente.

Tipos

El cuadro de diálogo del editor de extensiones tiene 4 pestañas, cada una con sus respectivas opciones. Desde Clase, puede cambiar el nombre, habilitar / deshabilitar la clase vinculada y cambiar el nombre de la clase, y especificar el tipo percibido. En Menú, le permite cambiar sus opciones de menú, por ejemplo, una extensión de archivo asociada con VLC se puede cambiar según los requisitos, puede cambiar la asociación de archivos, agregar nuevas opciones, eliminar las existentes y cambiar la prioridad del contexto de clic derecho de la extensión opciones de menú. Cabe señalar que para agregar una nueva opción, deberá agregar correctamente los parámetros DDE de la opción recién creada.

La pestaña Icono se refiere solo a cambiar el icono de la extensión seleccionada, y desde la pestaña Otro, se pueden cambiar las opciones de visibilidad de la extensión.

clase

menu1

La característica más destacada de la lista es Menú, que ofrece ajustes en profundidad con el menú contextual del botón derecho de la extensión. ¿Mencionamos que tiene integración predeterminada del Panel de control y se siente como un componente nativo del sistema operativo? Es compatible con todas las versiones de Windows, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Tipos de descarga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.