Cambiar los botones de navegación del Explorador de Windows [Windows 7]

En julio, cubrimos una guía sobre cómo traer el botón de navegación clásico ‘Up One Level’ en el explorador de Windows 7 usando Classic Explorer. Hoy descubrimos Personalizador de botones de navegación de Windows 7, una aplicación gratuita que ofrece una manera fácil de reemplazar los botones de navegación sin requerir que los usuarios modifiquen manualmente la configuración predeterminada. La parte buena es que también permite al usuario cambiar los botones en la barra de título del explorador de Windows, incluidos los botones de navegación, actualización y barra de búsqueda con una opción para conservar los botones originales.

La aplicación es muy portátil, puede llevarla consigo para cambiar los botones de navegación en sus sistemas. Simplemente inicie la aplicación y seleccione el conjunto de botones que desea cambiar, una vez seleccionado, haga clic en el botón Cambiar mapa de bits seleccionado.

botones de navegación de windows 7

Seleccione la imagen correspondiente (formato BMP) para reemplazar la imagen del botón seleccionado.

ganar 7

Inmediatamente reiniciará el Explorador de Windows y cambiará la imagen de conjunto de botones.

botón 2

Del mismo modo, puede cambiar cualquier botón de navegación, búsqueda y barra de direcciones disponible. Para restaurar cualquier conjunto de botones, debe seleccionar el conjunto de botones y hacer clic en Restaurar mapa de bits seleccionado para conservar los botones predeterminados. La aplicación es estable y ha sido probada en sistemas Windows 7 x86 y x64.

Descargar el Personalizador de botones de navegación de Windows 7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.