Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar los colores de fondo y la tecla del teclado de marcación de Android HTC

Marcador HTC MyTouch 4GSi está utilizando un teléfono Android de HTC y desea cambiar los colores de las teclas y el fondo del teclado de marcación de HTC, ahora puede hacerlo fácilmente utilizando ADB y una utilidad de archivado de archivos como 7-zip. Siga leyendo después del descanso para obtener instrucciones detalladas.

Este método fue publicado originalmente en los foros de XDA-Developers por paquete para el HTC myTouch 4G, pero no vemos por qué no debería funcionar para la mayoría de los otros teléfonos HTC. Es bastante sencillo, pero requiere un poco de símbolo del sistema / uso de terminal, una utilidad de archivo como 7-zip y un poco de trabajo gráfico básico.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Requerimientos:

  • Debe tener ADB instalado para poder continuar. Si no lo tiene, consulte nuestra guía sobre qué es ADB y cómo instalarlo.
  • También necesitará una utilidad de manejo de archivos. Usamos y recomendamos el gratuito y excelente 7 cremalleras.
  • Debe utilizar este método solo con un teléfono HTC, ya que el archivo que manipularemos es específico para dispositivos HTC únicamente y no se encuentra en otros teléfonos.

Procedimiento:

  1. Asegúrese de que el modo de depuración USB esté habilitado en su teléfono en Menú> Configuración> Aplicaciones> Desarrollo, y conecte su teléfono a su computadora a través de USB.
  2. Inicie una ventana de símbolo del sistema / terminal en su computadora e ingrese estos comandos:
    adb remount adb pull /system/framework/com.htc.resources.apk c:

    Nota: Hemos guardado este archivo en C: pero puede usar otra ruta.

  3. Busque la ubicación donde guardó el archivo com.htc.resources.apk en el paso anterior y haga una copia de seguridad en caso de que se equivoque y necesite restaurarlo más tarde.
  4. Ahora abra el archivo usando 7-zip o su utilidad de archivo favorita y navegue hasta / res / drawable-hdpi /
  5. Busque los archivos ‘phone_keypad_background.jpg’ y ‘htc_pin_asset_rest.jpg’ en esta ubicación y extráigalos. El primero es para el fondo del teclado y el segundo es para las teclas.
  6. Utilice su programa de manipulación de imágenes favorito como Adobe Photoshop, GIMP, Paint.NET, Microsoft Paint, etc. para editar estos archivos con los colores de su elección. Si desea construirlos desde cero, simplemente seleccione todos y elimine lo que esté allí para obtener un lienzo vacío del tamaño adecuado para construir uno.
  7. Guarde los archivos una vez que los haya modificado de la manera que desee y simplemente cópielos en la carpeta / res / drawable-hdpi / del archivo com.htc.resources.apk original. Elija reescribir / reemplazar los archivos existentes si se le solicita. Ahora puede cerrar el archivo.
  8. Cambie a la ventana del símbolo del sistema / terminal nuevamente e ingrese este comando:
    adb push c:com.htc.resources.apk /system/framework/com.htc.resources.apk
  9. ¡Reinicia tu teléfono y listo!

Ahora, las teclas y el fondo del teclado de marcación serán del color que elija. No olvide mostrárselo a sus amigos y si cree que ha creado un teclado de marcación excelente con este truco, cargue una captura de pantalla en línea y compártala con nosotros aquí. =)

Si por alguna razón este método no funciona para usted, simplemente envíe el archivo com.htc.resources.apk original que guardó en el Paso 3, a / system / framework / en su teléfono usando ADB.

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.