¿Tiene una PC con Windows 7 Enterprise Edition que desea utilizar para su uso personal y diario? Seamos realistas: la edición empresarial del sistema operativo Windows 7 es potente y robusta, pero en realidad no es muy amigable ni útil para un usuario doméstico. Por otro lado, Windows 7 Ultimate puede resultar ser la elección perfecta para ti. ¿O quizás desea Home Premium para su esposa o sus padres?
Si bien es muy fácil actualizar Windows 7, la degradación no es tan fácil. De hecho, cambiar a una versión anterior / inferior significaría una instalación nueva completa (lo que también significa volver a formatear su unidad principal), lo que definitivamente no es muy conveniente. Por eso, Descargador de Windows 7 viene al rescate.
Esta pequeña herramienta portátil es tan fácil de usar como puedas imaginar. Simplemente ejecute el programa en Windows 7 Enterprise Edition y seleccione la versión a la que desea cambiar. A continuación, inserte el disco de instalación de Windows, seleccione «Actualizar» y su Windows 7 Enterprise se degradará a la versión que haya especificado. ¡Simple y eficiente!
Nota del autor: Tenga en cuenta que no puede utilizar este programa para actualizar ninguna versión de Windows 7 (como pasar de Home Premium a Ultimate, etc.). Solo se puede usar para degradar de Windows 7 Enterprise a cualquier otra versión de Windows 7.