Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambiar y administrar la prioridad del proceso de la aplicación en Mac

ProcesoRenicer para Mac permite al usuario cambiar el bonito valor de las aplicaciones activas. El valor agradable se refiere al valor que utiliza el núcleo del sistema para calcular la prioridad de los subprocesos de la aplicación. Con ProcessRenicer, puede administrar los recursos de la CPU de una mejor manera al evitar que los procesos pesados ​​de las aplicaciones acaparen los recursos del sistema. Por ejemplo, puede restringir los recursos que utiliza Dock a un nivel normal, de modo que no pueda consumir más memoria física y tiempo de CPU.

renice 3

Su trabajabilidad se basa en un principio simple, la asignación de un valor agradable menor dará mayor prioridad a la aplicación y, a la inversa, es el caso de un valor agradable alto. En comparación con el Monitor de actividad nativo de Mac, su interfaz muestra información adicional sobre subprocesos activos, como UID, PPID, prioridad, dirección de intercambio, tiempo de inicio del subproceso, porcentaje de uso de memoria, etc.

Todo lo que se requiere es iniciar la aplicación, seleccionar el proceso con mayor uso y hacer clic en Renice Process. Ahora mueva el control deslizante para establecer el valor agradable (prioridad) que desea asignar a la aplicación, seguido de un clic en Renice. Asegúrese de no asignar una prioridad muy baja a los procesos del sistema, ya que hacerlo puede causar serios estragos en el sistema.

Lo probamos en Mac 10.6

Descarga ProcessRenicer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.