Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambie automáticamente los colores de Windows 7 Aero según el clima de su ciudad

AeroWeather es una aplicación interesante que busca la temperatura o las condiciones climáticas de tu ciudad y cambia el color del tema de Windows Aero de acuerdo con ella. La aplicación se encuentra en silencio en la bandeja del sistema, recuperando la temperatura en tiempo real. En general, hace una conexión atractiva con la temperatura de su ubicación con la interfaz de Windows para brindar la experiencia de la vida real de conocer las condiciones climáticas. Con AeroWeather en funcionamiento, puede simplemente mirar el esquema de color actual de Windows para conocer la temperatura de su ubicación actual.

El uso es completamente simple y directo, todo lo que necesita es ingresar el código postal de su ubicación (solo en EE. UU.) Para conocer la temperatura de esa ciudad. Además, es posible configurar el Windows Aero Color según las condiciones meteorológicas o la temperatura del lugar. El rango de color también es personalizable, puede ingresar un rango entre 0-100. Además, viene con un modo nocturno, que cuando está habilitado, atenuará automáticamente los colores aerodinámicos por la noche. La temperatura máxima cambiará la interfaz de usuario de Windows a rojo, mientras que la temperatura más baja siempre dará un tono púrpura a la interfaz de Windows, entre el rango máximo y mínimo, obtendrá diferentes colores.

aerweather 1

La huella de memoria es de solo 8 MB. El único inconveniente notable es que cuando lo cierra, los colores de Windows Aero no volverán a sus configuraciones originales.

Se ejecuta en Windows 7, siempre que tenga instalado .Net framework 3.5 o superior. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Descarga AeroWeather

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.