Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cambie las pantallas de visualización de su monitor dual para una mejor legibilidad

La mayoría de los usuarios (incluyéndome a mí) trabajan en un segundo o tercer monitor para ayudar con el trabajo que se está llevando a cabo en el monitor principal. Por ejemplo, buscamos soluciones en Google, verificamos referencias o simplemente comenzamos a leer un artículo extenso. Después de un rato, oímos que nuestros cuellos se quejan y no tenemos más remedio que arrastrar la ventana activa al monitor principal. Esta es una de las principales molestias que enfrento cuando trabajo con varios monitores, y estoy seguro de que lo mismo ocurre con usted.

SwapWin es una brillante aplicación de código abierto que resuelve este problema al intercambiar las pantallas de visualización de cualquier monitor extendido con el monitor principal. Tenga en cuenta que no cambia completamente las pantallas, solo se intercambian las aplicaciones o ventanas activas. La barra de tareas permanece en el monitor principal.

En la captura de pantalla siguiente, puede ver las ventanas activas tanto en el Monitor A como en el Monitor B.

Un doble clic en SwapWin intercambiará las ventanas en ambas pantallas. Puede agregar SwapWin en el escritorio o anclarlo a la barra de tareas para un acceso más rápido.

SwapWin le permite trabajar entre múltiples monitores con inmensa comodidad. Sin embargo, también hay algunos problemas. Según el desarrollador, no cambia el tamaño de la ventana si se mueve entre pantallas de diferentes tamaños (ambos monitores deben tener la misma resolución), no puede definir puntos de control personalizados (actualmente usan centros de áreas de trabajo) y no admite la tecla de acceso rápido en sí (un verdadero fastidio) . Para las teclas de acceso rápido, el desarrollador recomienda usar AutoHotKey por ahora.

Nota extra: Si la pantalla de visualización no cambia, primero asegúrese de que la ventana o aplicación en el monitor extendido esté activa y luego ejecute SwapWin. En el ejemplo anterior usamos monitores duales pero puede funcionar con cualquier cantidad de monitores.

SwapWin funciona en Windows XP, Vista y 7 (solo 32 bits), siempre que tenga instalado .NET Framework 3.5. Las pruebas se realizaron en un sistema Windows 7 de 32 bits. No se pudo ejecutar en el sistema operativo Win 7 de 64 bits.

Descarga SwapWin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.