Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Capture, edite y anote capturas de pantalla en Chrome con la extensión FireShot

Disparo de fuego es una famosa extensión de Mozilla Firefox que permite a los usuarios capturar, editar, anotar, organizar, exportar, cargar e imprimir capturas de pantalla de páginas web. Junto con la opción de guardar imágenes en formatos PNG, GIF, JPEG, BMP y subirlas a Flickr, Image Shack, Picasa, etc. Ahora también puede obtenerlo para Google Chrome.

Al hacer clic en el icono de Fireshot junto a la barra de búsqueda, se muestran todas las opciones. Desde aquí, los usuarios pueden capturar, cargar, enviar por correo electrónico, editar, imprimir, guardar y anotar capturas de pantalla. Fireshot ha sido desarrollado por los creadores del famoso software ScreenShot Studio. Esta extensión trae muchas características de esta aplicación que se pueden usar en los navegadores compatibles, incluido Chrome.

La captura de una captura de pantalla muestra opciones aún más mejoradas dentro de una interfaz de usuario. Algunas de estas opciones incluyen la adición de texto, formas y herramientas de dibujo. Muchas opciones del menú desplegable también se muestran en forma de botón en esta interfaz (por ejemplo, el botón Cargar que permite cargar archivos a un servidor, Flickr, Picasa, etc.).

Editar

La extensión se integra con los navegadores para proporcionar una gestión eficiente, opciones avanzadas de edición y uso compartido de imágenes. Las capturas de pantalla se pueden guardar en formatos PNG, GIF, JPEG, BMP o cargarse en Flickr, Picasa, ImageShack, un servidor web, etc.

Extensión Fireshot para Chrome

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.