Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Capture, edite y comparta fotos con la aplicación oficial de Flickr para Android

Yahoo! lanzó su cliente oficial de Flickr para iOS hace un par de años, mientras que la variante de Android de dicha aplicación probablemente ni siquiera estaba en proceso. Bueno, el oficial Flickr El cliente móvil acaba de llegar a Android Market. Junto con la capacidad de editar (aplicar filtros a) y compartir fotos a través de la red, Flickr para Android ofrece un flujo interminable de fotos compartidas por más de 60 millones de usuarios de Flickr, un reemplazo de cámara, geoetiquetado, filtros de privacidad para compartir imágenes en línea. , presentaciones de diapositivas y más.

01-Flickr-By-Yahoo-Android-Bienvenido

Proporcionó los servicios de confianza de Yahoo! y su maravilla para compartir fotos, Flickr, tendrías que ser un extraño para compartir fotos si al menos no tienes una cuenta de dicho servicio. La aplicación Flickr, por cierto, requiere que inicie sesión con sus credenciales de Yahoo. Si, por alguna razón, no tiene un ID de Yahoo, puede usar su ID de Facebook o Gmail. Si desea crear una nueva cuenta, puede aprovechar la función de registro en la aplicación.

10-Flickr-por-Yahoo-Android-Home02-Flickr-By-Yahoo-Filtros-de-Android

Una vez que haya iniciado sesión, lo llevará a la pantalla Actividad que muestra sus actividades recientes en Flickr (comentarios y todo). Si su cuenta no tiene fotos, se le ofrece unirse al mundo de Flickr compartiendo su primera instantánea. La mejor forma de hacerlo es presionando el Toma una foto ahora botón.

Tome una foto, póngale un título, agregue algunos detalles, agregue un filtro exótico (curiosamente, basado en los nombres de ciudades famosas), toque Próximo, agregue otra red social / cliente de correo suyo (requiere inicio de sesión) y finalmente, presione Subir.

05-Flickr-por-Yahoo-Búsqueda-de-Android06-Flickr-por-Yahoo-Android-Photo

Hablando de capturar imágenes, Flickr tiene su propia cámara incorporada, aunque con opciones básicas y nada digno de mención. Mientras está en la cámara, obtiene botones para habilitar / deshabilitar el flash, importar una imagen de la galería de su dispositivo, establecer la relación de aspecto de la imagen y saltar a su galería de Flickr. Los detalles que se pueden agregar a cualquier imagen (que desee compartir) incluyen una breve descripción, etiquetas y conmutadores para mantener la ubicación y la foto pública o privada. En el menú privado, puede optar por compartir la foto con su familia, amigos o ambos.

10-Flickr-por-Yahoo-cámara-Android09-Flickr-By-Yahoo-Android-Photo-Pantalla completa

Mientras que la pestaña en la pantalla de inicio de la aplicación contiene todos sus recursos compartidos y favoritos de Flickr, la Contactos pestaña contiene todas las fotos compartidas por tus amigos. ¿No tienes un amigo en Flickr? Solo toca el ¡Encuentra a tus amigos ahora! para ir a la pantalla de búsqueda de la aplicación desde donde puede buscar personas y fotos. Esta pantalla también mantiene una pestaña sobre sus búsquedas recientes.

08-Flickr-By-Yahoo-Android-Photo-Details11-Flickr-por-Yahoo-Android-Find-People

Si buscó a una persona, puede ver una lista de usuarios coincidentes, donde, frente a cada usuario, la lista muestra la cantidad de fotos y videos que compartió en Flickr. Puede ordenar a todos los usuarios por la cantidad de elementos compartidos (toque Menú> Ordenar),

Sin embargo, si está en la pantalla de resultados de las fotos, puede tocar el Menú botón para Clasificar imágenes por relevancia, reciente o por interés. Tú también puedes Refinar los resultados de la búsqueda por secuencia de fotos, favoritos, contactos o todos. Para todas las fotos que se muestran en la pantalla de búsqueda, tiene la opción de verlas enumeradas según sus títulos, estadísticas en línea y el usuario que las ha compartido. Toque una foto de interés para verla en la secuencia de fotos del usuario junto con sus detalles, comentarios, ubicación y diversas estadísticas. Puede tocar una foto para verla en pantalla completa. Desde aquí, puede reproducir la presentación de diapositivas de todas las imágenes compartidas por un contacto en particular (terriblemente lento), agregar su propio comentario a una foto, compartirlo con sus amigos en línea y agregarlo a favoritos. Las fotos descargadas, por cierto, se guardan en el sdcard / Descargas carpeta.

03-Flickr-By-Yahoo-Android-Add-Details07-Flickr-By-Yahoo-Android-Add-Contact04-Flickr-por-Yahoo-Android-Share

Con tantas otras alternativas de edición / intercambio / filtrado de fotos que ya están presentes en el Android Market, Flickr tiene que encontrar mejores funciones para mantenerse a la cabeza en la carrera. De hecho, el tiempo real Sesión de fotos La característica que Yahoo ha incorporado recientemente al cliente oficial de iPhone y iPad de Flickr, si se agrega también a la variante de Android, sería suficiente para enviar un mensaje contundente a todas esas alternativas.

Descarga Flickr para Android

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.