Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Capture medios de transmisión de video en línea con Media Sniffer

Existe una gran cantidad de software gratuito que puede descargar videos en tiempo real no solo desde una gran cantidad de sitios, por ejemplo, FreeMake Video Downloader. Luego están los administradores de descargas como Orbit Downloader que pueden hacer lo mismo por usted. Sin embargo, ¿qué sucede si no desea utilizar un descargador dedicado y tampoco le gustan tanto los administradores de descargas sofisticados? Para este tipo de escenario, Media Sniffer es la elección correcta.

Este pequeño programa portátil de código abierto rastrea el tráfico de su red y encuentra el enlace de descarga de cualquier transmisión multimedia en línea, ya sea en su navegador o en un reproductor multimedia como iTunes. Todo lo que necesita hacer es ejecutar Media Sniffer antes de que los medios comiencen a reproducirse, y el programa «rastreará» la información de descarga por usted.

rastreador de medios

Admite casi todo tipo de extensiones de archivos multimedia y puede capturar tanto audio como video. En las preferencias del programa, puede elegir qué adaptador de red rastrear, el puerto de rastreo, las extensiones que buscar y la verificación de actualizaciones al inicio.

imagen

Sin embargo, hay una pequeña ventaja en hacer que Media Sniffer funcione. Si está en Linux, debe tener libpcap instalado. En Windows, necesita WinPcap. Además, una vez que haya extraído el paquete zip descargado para Media Sniffer, tendrá dos carpetas, Release y Release_DLL. Si Microsoft Visual C ++ 2008 Redistributable no está instalado en su máquina, use el archivo ejecutable en la carpeta Release. De lo contrario, use el de Release_DLL ya que es más pequeño.

Media Sniffer se probó en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits.

Descarga Media Sniffer

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.