Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Carga por lotes fotos desde tu teléfono Android a Flickr [Paid]

Cargar sus fotos en flickr desde su teléfono puede ser una molestia. Si bien se puede hacer fácilmente desde una PC, puede haber ocasiones en las que esté de vacaciones y no tenga acceso a su computadora, pero no pueda esperar para cargar el último álbum para compartirlo con todos. Aunque hay varias aplicaciones disponibles para hacer esto, requieren que cargue las fotos una por una. Cargador de fotos por lotes: Flickr es una aplicación de pago para Android disponible en Android Market por $ 0,99 que le permite cargar fotos a su cuenta de flickr en modo por lotes directamente desde su dispositivo Android.

Cargador por lotes de Flickr para Android

Cargador de fotos por lotes: Flickr tiene una interfaz de usuario muy decente y bien pensada que hace que sea muy fácil cargar fotos en Flickr de forma masiva. Una vez que instale e inicie la aplicación, se le presentará la pantalla que se muestra arriba. Como puede ver, hay prácticos globos explicativos para cada característica principal de la interfaz de usuario para hacer que el proceso de uso de la aplicación sea lo más fácil posible incluso para aquellos que son nuevos en Android o computadoras.

Para comenzar a cargar, simplemente seleccione las fotos que desea cargar tocando el botón Fotos. A medida que continúe agregando fotos, aparecerán en un panel de vista previa. Desde allí, puede editarlos usando el editor incorporado, establecer una imagen de portada para el álbum actual y comenzar a cargar. También puedes borrar las fotos que hayas agregado a la cola por error, o simplemente ya no quieras en el álbum.

El programa le permite importar fotos de diferentes álbumes en su teléfono y obtener una vista previa en una interfaz deslizante antes de elegir cargarlas. Puede operar en segundo plano, cargándose mientras realiza otras tareas. Una vez que finaliza una carga en segundo plano, le da una notificación. Además, hay un práctico contador en la sección superior izquierda de la aplicación que muestra un recuento de cuántas fotos aún están pendientes de carga en la cola.

Todas las características anteriores y el enfoque sencillo y sencillo hacen que esta práctica aplicación valga la pena para todos aquellos usuarios de Android que hacen muchas fotografías desde sus dispositivos Android y necesitan subir esas fotos a Flickr con frecuencia. Incluso para aquellos de nosotros que necesitamos hacerlo solo de vez en cuando, el precio lo convierte en una compra práctica para tales ocasiones.

Cargador de fotos por lotes: Android cuesta $ 0,99 y funciona en cualquier teléfono con Android 2.1+. Las pruebas se realizaron con HTC Desire con Android 2.2.

Descargar el cargador de fotos por lotes – Flickr

[via AndroidForums]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.