Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cargar archivo a varios servicios de alojamiento de archivos gratuitos desde el escritorio

NeembuUploader es una pequeña aplicación de código abierto basada en Java para cargar archivos en varios servicios de alojamiento de archivos de una sola vez. Admite 6 servicios de alojamiento de archivos ampliamente utilizados, incluidos Easy-Share, FileDropper, FileDude, HotFile, ifile.it. y UploadMB. Dado que estos servicios no requieren necesariamente que los usuarios se registren para obtener una cuenta para cargar o descargar datos, los usuarios no registrados pueden hacer uso de NeembuUploader para compartir datos rápidamente a través de la web. La aplicación está diseñada para ser simple, solo tiene que arrastrar y soltar el archivo para comenzar a cargarlo en varios servidores simultáneamente. Además, la aplicación proporciona toda la información esencial sobre los archivos cargados, puede abrir archivos cargados recientemente, administrar cuentas, abrir solo la carga de archivos seleccionados para verificación y mostrar direcciones URL cargadas y eliminadas.

Cargador de Neembuu

Cuando se ejecute por primera vez, le pedirá que ingrese los detalles de la cuenta de HotFile, sin embargo, puede omitir este paso si los archivos deben cargarse sin haber iniciado sesión. Los archivos se pueden seleccionar manualmente haciendo clic en Selecciona archivos o arrastrando archivos sobre el cuadro de entrada. Una vez insertado, seleccione los servidores de alojamiento de archivos a los que desea cargar el archivo seguido de un clic en Iniciar la subida para comenzar a cargar. En la sección Progreso, se puede ver el estado de carga del archivo y puede definir el número máximo de cargas simultáneas.

Archivos cargados recientemente 1

Una vez finalizado el proceso de carga, puede seleccionar cualquier servicio de alojamiento de archivos y hacer clic en Abrir URL de carga seleccionada para verificar la disponibilidad del archivo seleccionado. Los registros de los archivos cargados anteriormente se guardan automáticamente, lo que le permite ver todos los archivos con sus enlaces de origen originales. La aplicación funciona en todas las plataformas de sistema operativo siempre que tenga JRE 1.6 + instalado.

Descarga NeembuUploader

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.