Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cargar imágenes a Flickr Sets y Photostream desde el escritorio

Flickr es una de las mayores fuentes de imágenes en línea, solo rivalizada por Picasa. Hay muchas aplicaciones de escritorio de terceros que le permiten cargar imágenes en su cuenta de Flickr, pero no existe una aplicación de escritorio oficial de Flickr como la que existe para Picasa. TheGOOD Uploadr es otra aplicación de terceros basada en Adobe Air que le permite cargar imágenes directamente en su Flickr Stream o en uno de los conjuntos existentes. La aplicación le permite agregar un título y una descripción a todas las imágenes, o una imagen a la vez. Puede agregar etiquetas y editar la configuración de privacidad de la imagen desde la interfaz de la aplicación, abrirlas desde su fuente (donde están guardadas en su sistema) y rotarlas. Admite varias cuentas, lo que le permite cambiar fácilmente entre diferentes cuentas de Flickr y cargar imágenes en cualquiera de ellas.

La aplicación tiene una interfaz de arrastrar y soltar, pero también puede usar el antiguo navegador de archivos para cargar imágenes. La primera vez que utilice la aplicación, deberá autorizarla para que se conecte con su cuenta de Flickr. Para agregar imágenes, selecciónelas de su carpeta de destino y arrástrelas y suéltelas en la ventana de la aplicación. Alternativamente, use el botón de exploración debajo de la Arrastra las imágenes aquí área para buscar imágenes.

Una vez que haya agregado todas las imágenes que desea cargar, selecciónelas para agregar un título y una descripción. Para agregar el mismo título y descripción a todas las imágenes, seleccione todas las imágenes y agregue un solo título y descripción en el área de texto de la derecha. Hacer clic Subir y espere a que se carguen las imágenes. Al escribir una descripción, la aplicación comprobará si hay errores ortográficos, hará clic con el botón derecho en una palabra mal escrita y elegirá la ortografía correcta en el menú contextual. Puede agregar atributos en negrita, cursiva, subrayado o tachado al texto. Para agregar etiquetas, haga clic en el Etiquetas botón debajo del cuadro de descripción y comience a agregarlos.

theGOOD Uploadr añadir imágenes

Para cargar imágenes a un conjunto existente, haga clic en el Conjuntos , la aplicación mostrará una lista de todos los conjuntos que ha creado. Puede seleccionar uno o varios conjuntos y hacer clic en el Subir para cargar la imagen en cada uno de los conjuntos seleccionados.

Para rotar una imagen, haga clic en el icono de rotar (dos flechas en bucle), para ver una imagen en la aplicación, haga clic en el icono similar a la ventana de la imagen. Tenga en cuenta que la aplicación es solo para cargar imágenes y no para descargarlas de su cuenta. Solo puede ver y editar las imágenes que cargue, y eso también siempre y cuando no las borre todas. Haga clic con el botón derecho en una imagen para copiar su título, los conjuntos a los que se ha agregado y su configuración de privacidad eligiendo la opción del menú.

theGOOD Uploadr editar imagen

Para cada imagen que cargue, puede seleccionar quién puede ver la imagen y si debe aparecer o no en la búsqueda.

Configuración de privacidad de theGOOD Uploadr

Para conectar cuentas adicionales e incluir datos EXIF, haga clic en el Preferencias botón debajo del área de arrastrar y soltar la imagen. Hacer clic Añadir nuevo usuario para agregar una nueva cuenta. Una vez que haya agregado más cuentas, use el Perfil menú desplegable para seleccionar el perfil al que desea cargar las imágenes. Puede agregar una firma predeterminada que se agregará con cada imagen que cargue. Para incluir datos EXIF, marque la Agregar EXIF , para twittear el enlace de las imágenes a medida que las carga, marque la casilla Pío box y autorice a la aplicación a conectarse con su cuenta de Twitter.

Preferencias de theGOOD Uploadr

Lo que falta en la aplicación es la capacidad de crear conjuntos. Si las imágenes se cargan sin seleccionar ningún conjunto, aparecerán en su flujo como imágenes sin clasificar.

Descarga TheGOOD Uploadr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.