Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cargar notas a Evernote desde la lista rápida de Unity Launcher en Ubuntu

Las listas rápidas de Unity Launcher ayudan a los usuarios a realizar funciones letárgicas más rápidamente. Hemos cubierto una serie de listas rápidas de Unity Launcher para servicios web como Facebook y Google+. Esta vez tenemos una lista rápida de Unity Launcher para el servicio web de Evernote que puede ayudarlo a acelerar sus tareas de toma de notas. Dado que Evernote no tiene una aplicación nativa de Linux, esta lista rápida puede ser de gran utilidad para los usuarios de Evernote.

Evermutt es un subprograma de Unity que ayuda a crear y cargar notas rápidamente en Evernote. El desarrollador de este script quería utilizar la capacidad de Evernote para cargar notas por correo electrónico. Teniendo esto en cuenta, escribió un script para hacer una lista rápida del lanzador de Unity para Evernote.

Para comenzar, instale el mutt (que es un agente de usuario de correo basado en texto), desde el enlace de descarga que se encuentra al final de esta publicación. Una vez que mutt esté instalado, podrás usar Evermutt para enviar tus notas a Evernote desde Unity Launcher. Después de instalar mutt, ingrese los siguientes comandos en la Terminal:

Descargas de cd

wget https://dl.dropbox.com/u/3237850/Evermutt.tar.gz

tar -xvf Evermutt.tar.gz

sudo mv Evermutt / evernote.desktop / usr / share / applications

sudo mv Evermutt / evernote.jpg / usr / share / pixmaps

sudo mv Evermutt / evermutt.sh / usr / bin

sudo mv Evermutt / evermutttext.sh / usr / bin

chmod + x /usr/bin/evermutt.sh

chmod + x /usr/bin/evermutttext.sh

Ahora, ingrese estos comandos en la Terminal:

gksu gedit /usr/bin/evermutt.sh

gksu gedit /usr/bin/evermutttext.sh

Cuando ingrese los comandos anteriores, se abrirá un documento de bloc de notas para gedit. Busque la palabra «Correo electrónico de Evernote» usando Ctrl + F y reemplácela con su dirección de correo electrónico de Evernote:

Editar archivo

Abra Unity Dash y arrastre y suelte el icono de Evernote en Unity Launcher.

Arrastrar y soltar

Para crear y cargar notas, haga clic con el botón derecho en el icono de Evernote desde Unity Launcher y seleccione la opción Nota rápida.

Lista rápida

Ingrese un nombre de nota para continuar.

Consejos adictivos

Agrega tu nota y haz clic en Aceptar para cargar la nota en Evernote.

Nota

Se le informará que su nota se enviará a Evernote.

Sincronizar

Descarga mutt [Direct Link. This link will open up the Ubuntu Software Center for mutt installation.]

[via OMG Ubuntu]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.