Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Chatea con personas que navegan por el mismo sitio web en Chrome con Talkita

¿No sería bueno si pudieras simplemente hablar con las personas que visitan el mismo sitio web en el que estás? Quizás para buscar algún consejo o simplemente por la novedad de la idea. Talkita es una extensión de Google Chrome que permite a los usuarios chatear con personas que navegan por la misma página web.

Después de instalar esta extensión, puede hacer clic en el icono de Talkita junto a la barra del navegador para personalizar la configuración de acuerdo con sus preferencias. Puede elegir configurar opciones como cargar Talkita en cada página que visite y configurar la dirección de la ventana de chat.

Configuración de Talkita

Para chatear con otras personas a través de Talkita, puede iniciar sesión en su cuenta de Facebook y agregar la aplicación Talkita haciendo clic en el botón «Conectarse a Facebook» en la ventana de chat.

Talkita Facebook

Esta extensión puede ser muy útil al buscar asesoramiento sobre productos, compartir noticias o simplemente interactuar con personas de ideas afines. Por ejemplo, si fuera a visitar el sitio web de mi película favorita, lo más probable es que encuentre a más personas a las que también les guste. Esto me permitirá interactuar con personas con intereses similares.

Chat de Talkita

Talkita es todavía una extensión joven pero prometedora. La novedad de la idea de interactuar con completos desconocidos que navegan por la misma página web es bastante única. Sin embargo, podría no ser deseado por personas que son muy específicas sobre su privacidad. Además, como no existe un mecanismo para restringir los insultos y el spam por ahora, esta extensión puede volverse propensa a este tipo de actividades no deseadas. No obstante, los desarrolladores se han comprometido a mejorar esta extensión y proporcionar opciones para iniciar sesión con Twitter y Google. También planean que esta extensión esté disponible para Firefox en breve. Talkita no funciona con páginas https seguras.

Descarga Talkita

[via Lifehacker]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.