Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Chatear con amigos de Facebook en el escritorio

Anteriormente, encontramos una lista de clientes de mensajería instantánea útiles, algunos integran el servicio de chat de Facebook como Digsby, Pidgin y Adium, mientras que otros están escritos únicamente para llevar el servicio de chat a su escritorio, como Facebook Desktop Standalone y Chit Chat para Facebook. Hoy descubrimos FacebookDiscovery, que trae una nueva idea de descubrir contactos de Facebook. Aparece como un widget de la barra lateral del escritorio, que enumera a todos sus amigos, familiares y compañeros en línea en sus respectivos grupos de contacto, para que pueda chatear con ellos y actualizar su estado sin tener que abrir un navegador e iniciar sesión cada vez.

La interfaz de la aplicación es altamente extensible, puedes pegarla en cualquier esquina de la pantalla para mantener una pestaña sobre tus amigos en línea. Al ser una mensajería instantánea de Facebook eficaz, le permite chatear con sus contactos en línea, proporcionando todas las pequeñas funciones de chat de los clientes de mensajería instantánea tradicionales de escritorio. Después de la instalación, puede acceder a él desde la bandeja del sistema para ver los amigos en línea y actualizar su estado. Por primera vez, se acoplará en el lado derecho de la pantalla, sin embargo, siempre puede cambiar su posición. Para chatear con un contacto en línea, simplemente haga doble clic en él en la lista para abrir una ventana de chat separada.

chat de descubrimiento de facebook

Desde el menú del botón derecho, puede cambiar el tamaño de la imagen de perfil o deshabilitarlo por completo para ver solo el ícono de estado y actualizar los contactos manualmente si está usando una conexión lenta a Internet. Todos tus grupos de contactos son plegables, si eres un ávido usuario de Facebook con muchos contactos, colapsar un grupo te permitiría concentrarte solo en grupos específicos.

picturesize1

La configuración de la aplicación contiene una lista de opciones en diferentes pestañas para cambiar algunas configuraciones y comportamientos generales. En la pestaña General, todos los contactos de la lista se pueden ordenar por Nombre o Estado, también se pueden definir las opciones de imagen de perfil. Puede dejar que se inicie con el inicio de sesión de Windows y habilitar el sombreado de la interfaz habilitando las casillas de verificación respectivas.

general1

En la pestaña Alertas, permite al usuario especificar alertas en diferentes situaciones.

alertas1

Desde Mensajes instantáneos, puede deshabilitar el historial de chat (que está habilitado de manera predeterminada), habilitar / deshabilitar alertas de sonido, etc.

Soy s

Aparte de algunos retrasos específicos de la funcionalidad, la aplicación funciona bien. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86 mientras es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga FacebookDiscovery

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.