ChevronWP7 desbloquea teléfonos con Windows Phone 7 fácilmente

¿Tiene un dispositivo Windows Phone 7 pero no está muy contento con todas las restricciones que Microsoft decidió agregar a su último sistema operativo para teléfonos inteligentes? ¡Tenemos buenas noticias para ti! Los desarrolladores y hackers de WP7 Rafael, Chris Walsh y Long Zheng han lanzado la primera aplicación de desbloqueo fácil de usar para todos los teléfonos con Windows Phone 7, llamada ChevronWP7. Desbloquear su dispositivo Windows Phone 7 es esencial si está buscando descargar aplicaciones experimentales que acceden a API privadas o nativas.

ChevronWp7

Cuando Microsoft lanzó Windows Phone 7, casi todos los que lo probaron estaban encantados con la nueva y asombrosa interfaz de usuario Metro del sistema operativo, pero los usuarios experimentados y avanzados, especialmente aquellos que provenían de Windows Mobile, se sintieron decepcionados al descubrir que Microsoft había empleado Restricciones similares a las de Apple en su último sistema operativo móvil, lo que imposibilitaba acciones anteriormente posibles como navegar por el sistema de archivos o instalar aplicaciones utilizando sus archivos de instalación. Afortunadamente, con ChevronWP7, todas esas restricciones deberían ser historia ahora para aquellos que quieran deshacerse de ellas.

En nuestra opinión, este increíble logro puede abrir la puerta a nuevos desarrollos para obtener acceso completo de root / jailbreak a teléfonos con Windows Phone 7. La aplicación requiere que no tengas conocimientos de codificación para desbloquear tu teléfono con Windows Phone 7. Todo lo que necesita hacer es tomar el archivo ChevronWp7.exe, conectar su teléfono a la computadora y ejecutar la aplicación. A continuación, siga las sencillas instrucciones en pantalla para desbloquear su dispositivo WP7.

Según los desarrolladores de este truco, el proceso es completamente seguro y confiable. No solo le permite desbloquear su teléfono con Windows Phone 7, sino que también lo vuelve a bloquear si es necesario, en caso de que necesite devolver el dispositivo más adelante, o repararlo o reemplazarlo en garantía.

Al desbloquear, puede cargar diferentes aplicaciones directamente en su teléfono desde sus archivos XAP, sin tener que pasar por Windows Phone Marketplace. Este desbloqueo también puede dar lugar a la posibilidad de desbloquear fácilmente el cargador de arranque del teléfono e instalar ROM personalizadas.

Visite el sitio web de ChevronWP7

[via XDA-Developers]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.