Chrome OS se portó e instaló correctamente en iPad

Portar un sistema operativo a otra máquina que inicialmente no está fabricada para llevar ningún otro sistema operativo que no sea el propio, es un fenómeno bastante popular hoy en día. Hemos visto cosas aparentemente imposibles de hacer con Android portado a HD2 y, recientemente, MeeGo implantado en varios dispositivos basados ​​en Android. También fuimos testigos de la llegada de Android al iPhone con una sencilla utilidad de un clic, iPhodroid.

ChromeOS-puerto-ipad

El último avance en esta dirección es que el sistema operativo Chrome de Google se transfiera al iPad de Apple. Oímos algunos rumores de que esta operación se estaba llevando a cabo antes, pero ahora, ¡es una realidad! Desarrollador y pirata informático, a Hexxeh se le atribuye este puerto de Chrome OS. Hexxeh se ha ganado una gran reputación dentro de los círculos de desarrolladores de Chrome OS y también se le atribuye la creación de versiones personalizadas de Chrome.

Todavía no tenemos idea de cuándo este puerto estará disponible para el consumo público o si habrá una opción de arranque múltiple disponible. Chrome OS es un proyecto de sistema operativo ligero basado en la web de Google y es compatible con HTML5 y Flash. Puedes dirigirte a Blog de Hexxeh para obtener algunas actualizaciones con respecto a las instrucciones o espere con nosotros aquí para recibir las mismas. Considerándolo todo, es un gran logro y abrirá puertas a posibilidades prácticamente ilimitadas. También nos gustaría saber tu opinión sobre esto, así que, ¿crees que este puerto es real o un truco de una tienda de fotografía?

Actualizar : A medida que se desarrolla la historia de Google Chrome renderizada en el iPad de Apple, el hacker al que se le atribuye este increíble puerto ha lanzado un video para demostrar la legitimidad de este alucinante puerto. El video parece inalterado y puro, pero el límite de tiempo nos hace un poco «sospechosos». Ok, dejaré de despotricar sobre lo que considero genuino o no genuino, aquí está el video y tú decides si esto es falso o legítimo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *