Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cifre y oculte el texto antes de enviarlo con Ncode.ME [Windows]

En general, es aconsejable no divulgar información personal como contraseñas, información de tarjetas de crédito, etc., a través de Internet, bueno, al menos el dominio público de la misma. Los clientes de mensajería instantánea, las redes sociales, los foros, etc., son el lugar menos seguro donde puede compartir dicha información. Sin embargo, ¿qué sucede si realmente necesita compartir información personal y no tiene otro medio que compartirla en entornos de riesgo? O supongamos que desea enviar un mensaje a un amigo en un foro público y desea mantenerlo de manera que solo ustedes dos puedan descifrarlo. ¿Eso es cierto para ti? Aquí es donde entra en juego el cifrado de texto. En estos días, hay quizás cientos de aplicaciones gratuitas disponibles que pueden codificar y decodificar texto para usted utilizando una variedad de algoritmos bastante seguros, y hemos revisado nuestra parte justa de ellos. Con una cantidad tan enorme de opciones entre las que elegir, normalmente se observaría, además del algoritmo que se emplea, lo fácil que es configurar la aplicación y ponerla en uso diario. En ese aspecto, Ncode.ME es un competidor sólido.

Eso es una herramienta liviana y gratuita que tiene el propósito de encriptar texto en su máquina. Tiene la interfaz más básica imaginable (de hecho, todavía no puedo decidir si es una interfaz), se integra con el propio Windows, por lo que funciona con todos los editores de texto, páginas web, etc., y también puede descifrar texto (esencial para la recepción party para tener la aplicación instalada para ver el mensaje). El hecho de que la aplicación casi carece de una interfaz propia la convierte posiblemente en una de las mejores opciones que existen, ya que literalmente puede ponerla en uso sin ningún esfuerzo y con cualquier programa de Windows imaginable, gracias a la integración a nivel de sistema de Ncode. .

Ncode.ME

Una vez instalado, el programa se ubicará en la bandeja del sistema, listo para ser llamado a la acción. Si tiene algo de texto para ocultar, simplemente seleccione el texto, presione Shift + Ctrl + F9 para que aparezca Ncode.ME. Ingrese la contraseña de cifrado y haga clic en codificar, y su mensaje se convertirá en caracteres sin sentido. Para convertirlo de nuevo en algo significativo, seleccione el texto cifrado, vuelva a abrir Ncode, ingrese la contraseña y, esta vez, seleccione decodificar y ¡viola! El mensaje real aparece ante sus ojos.

Vea el video de demostración a continuación para comprender mejor cómo funciona Ncode.ME.

La herramienta se probó en el sistema operativo Windows 7 de 32 bits y solo funciona con la plataforma Windows.

Descarga Ncode.ME

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.