Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Classic Trash X es una forma inteligente de vaciar la basura en Mac OS X 10.7 Lion

Escrito originalmente para Mac OS X Snow Leopard y versiones anteriores, Basura X se ha actualizado recientemente con soporte para Mac OS X 10.7 Lion. Trash X es una extensión de la utilidad Papelera nativa de Mac. Para aquellos que nunca han probado Trash X antes, ofrece una serie de opciones para enviar fácilmente archivos y carpetas a la Papelera, triturar archivos / aplicaciones y carpetas, expulsar imágenes de disco montadas, limpiar datos de volumen para aplicaciones seleccionadas, todo a través de un simple arrastrar y soltar. Por ejemplo, arrastra una aplicación montada o un disco duro externo sobre su icono para expulsarlo rápidamente. De manera similar, cuando arrastra los discos sobre el ícono de la Papelera X mientras mantiene presionada la tecla de comando, se vaciará la Papelera solo en esos volúmenes. La funcionalidad de trituración de archivos también se ha integrado en Trash X. Puede eliminar por la fuerza el archivo / carpeta o elegir triturar los elementos en cuestión.

El uso de Trash X gira en torno a su icono en la base del sistema. Aparentemente, no hay ninguna opción disponible para eliminar archivos y carpetas a través de la Papelera X desde la barra de menú o el escritorio. Después de iniciar la aplicación, simplemente mueva los discos que desea expulsar. Admite la expulsión de varios discos de una vez; seleccione los discos y arrástrelos hasta su icono para expulsarlos.

expulsar discos

Cuando arrastre los archivos y carpetas sobre el icono de la Papelera X, los enviará inmediatamente a la Papelera. Cuando arrastre los archivos y carpetas sobre su ícono mientras mantiene presionada la tecla de comando, los eliminará inmediatamente sin confirmar la acción, mientras que, cuando arrastre archivos y carpetas sobre el ícono de la Papelera X con la combinación de comando + tecla de acceso rápido, le pedirá que elimine el elemento, retírelo a la fuerza o tritúrelo de inmediato.

triturar archivos

La eliminación selectiva de datos para varios volúmenes es quizás la característica más útil. El proceso es el mismo. Debe mantener presionada la tecla de comando y luego arrastrar los discos sobre el ícono de la Papelera X para vaciar su Papelera.

eliminar datos de volúmenes

Para vaciar rápidamente la Papelera de Mac OS X, simplemente mantenga presionada la tecla de comando y haga doble clic en el icono de la Papelera X. Le pedirá que elimine o destruya la papelera. Trash X es una gran adición a la Papelera predeterminada, ya que puede funcionar junto con la utilidad Papelera nativa sin ningún problema. Es compatible con Mac OS X Lion y versiones anteriores.

Descarga Trash X

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.