Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cliente de correo de escritorio de Gmail para Mac [Review]

SparrowMailApp es un cliente de correo electrónico eficaz para Mac que solo atiende a su buzón de correo de Gmail. La aplicación está diseñada exclusivamente para quienes utilizan Google Mail como servicio de correo electrónico principal. Dado que Gmail es ampliamente famoso por numerosas razones, Sparrow es un intento eficaz de facilitar la organización de sus contactos de Google y, lo más importante, de los elementos de correo. Los desarrolladores de aplicaciones han mantenido todo simple con un conjunto mínimo de características específicas del buzón. Esto no implica que no se proporcionen herramientas esenciales, desde opciones para etiquetar correos, agregar varias cuentas de Gmail, ver conservaciones de subprocesos disponibles mientras se admite el eminente sistema de notificación de escritorio: Growl.

Lo que lo supera es la interfaz limpia y simple con todas las características importantes para organizar el buzón de correo presente frente a usted, por lo que no tendrá que configurar manualmente las opciones IMAP o configurarlo para iniciar el proceso de sincronización de correo. Además, la aplicación es lo suficientemente inteligente como para sincronizar todos los elementos de correo según la jerarquía de carpetas con una opción para descargar elementos de correo a pedido para usuarios con un buzón enorme.

Después de la instalación, le pedirá que ingrese la información de la cuenta de Gmail y que comience la instalación de Growl para mostrar notificaciones de escritorio. Una vez que se verifican las credenciales, comenzará el proceso de sincronización y comenzará a descargar todos los elementos guardados en las carpetas de su buzón.

correo de gorrión 2

En la parte superior, encontrará opciones para eliminar, responder y redactar un nuevo mensaje, mientras que desde la barra lateral izquierda, puede mostrar todos los elementos enviados, la papelera y los borradores etiquetados y destacados. El menú del botón derecho se compone de algunas opciones básicas específicas de correo como, responder, responder a todos, reenviar, marcar como spam, etc. De forma predeterminada, muestra su bandeja de entrada en la interfaz principal, sin embargo, al hacer clic en un pequeño botón en la esquina inferior derecha, se mostrará el panel de lectura.

mostrar ocultar nuevo

La ventana de redacción de correo se mantiene tan simple y mínima como puede ser, tiene un panel de entrada CC y CCO con una ventana de texto del cuerpo del correo con soporte para revisión ortográfica.

spa componer

La administración de cuentas de correo se puede hacer desde la ventana de Preferencias, puede agregar múltiples cuentas de Gmail, organizar y agregar nuevas etiquetas para cada tipo de elementos de correo, activar / desactivar el servicio Growl, etc. «Descarga a pedido» para sincronizar solo carpetas de correo específicas y habilitar / deshabilitar los anuncios de Google y los accesos directos a las aplicaciones de Google.

preferencia 2

Según la comunidad oficial, pronto se agregarán servicios de correo de apoyo IMAP. Entonces podrá agregar Yahoo! Correo en SparrowMailApp. También vale la pena mencionar aquí que los usuarios de Google Mail deben haber habilitado IMAP antes de agregar sus cuentas de correo electrónico. Las opciones avanzadas de IMAP en Google Mail deben deshabilitarse para evitar pérdidas de memoria.

La aplicación está en fase beta, es posible que experimente algunos problemas relacionados con la funcionalidad. Durante nuestras pruebas, funcionó a la perfección sin mostrar ningún error. Las pruebas se realizaron en Mac 10.6.

Descarga SpparowMailApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.