Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

ClipCube es una pequeña herramienta de historial del portapapeles portátil para Windows

ClipCube es una aplicación portátil de Windows que copia y guarda contenido del portapapeles para proporcionar un historial del texto copiado. Esto ayuda a volver a copiar el contenido fácilmente desde la aplicación ClipCube más adelante. Funciona desde la bandeja del sistema y no requiere configuraciones complejas.

Las opciones de ClipCube se pueden configurar mediante el menú contextual del botón derecho. Se puede pausar (para que deje de grabar el texto copiado del portapapeles), configurar para que se ejecute al inicio y los elementos se pueden guardar durante una semana, un mes, hasta la salida o indefinidamente. El texto guardado también se puede borrar del Eliminar todos menú.

Bandeja del sistema

Cualquier texto reciente o previamente copiado se puede ver y volver a copiar haciendo clic en el icono de ClickCube en la bandeja del sistema. La longitud de la hoja de texto visible se puede arrastrar para aumentar el ancho hasta el tamaño deseado para ver el contenido con mayor claridad.

Vale la pena mencionar aquí que ClipCube aún está en desarrollo, sin embargo, no encontramos ningún problema durante las pruebas. Funciona con Windows XP, Windows Vista y Windows 7.

Descarga ClipCube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.