La última versión del popular ClockworkMod Recovery ya está disponible para Samsung / Google Nexus S. En caso de que seas un orgulloso propietario del dispositivo insignia Android 2.3 Gingerbread, puedes obtenerlo ahora mismo desde ROM Manager. Además del cambio de color a naranja desde verde, esta versión viene con algunos otros cambios en el aspecto, pero varios bajo el capó.
ClockworkMod Recovery, la popular recuperación personalizada para dispositivos Android, acaba de ver su lanzamiento v3. Lo primero que notará aquí sería, por supuesto, el cambio de color, del viejo verde de la versión 2 a un naranja brillante para 3. También se agrega la opción ***** Volver ***** a cada uno. menú, lo que le permite volver al menú anterior sin tener que presionar la tecla Atrás, lo que agrega un poco más de comodidad en el uso. Si bien nos hubiera encantado si todas las opciones de borrado (para datos, caché, caché dalvik, otras particiones y estadísticas de la batería) estuvieran integradas en un solo menú, desafortunadamente no ha sucedido, así que todos tendremos que vivir con tener para navegar a estos en sus menús y submenús específicos.
Los cambios internos incluyen optimizaciones de rendimiento, así como soporte para flashear stock, así como ROM personalizadas basadas en la última versión de Android 2.3 Gingerbread.
Descargo de responsabilidad: Actualice cualquier ROM o recuperación no oficial en su dispositivo bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.
Actualmente disponible solo para la recuperación Nexus S ClockworkMod se puede instalar desde ROM Manager para dispositivos rooteados. Si aún no ha rooteado su dispositivo, puede seguir nuestra guía sobre cómo rootear el Nexus S. En caso de que no tenga ROM Manager, puede obtenerlo del Android Market de forma gratuita. Para instalar la última recuperación de ClockworkMod, inicie ROM Manager en su dispositivo, toque ‘Flash ClockworkMod Recovery’ y siga las instrucciones en pantalla.
También puede instalarlo manualmente o utilizando métodos alternativos, siguiendo la sección ‘Instalación de ClockworkMod Recovery’ de nuestra guía detallada ClockworkMod. Para la instalación utilizando estos métodos alternativos, debe tener la imagen de recuperación, que se puede descargar desde el enlace que se proporciona a continuación.
ACTUALIZAR: Ha habido varias actualizaciones desde esta publicación y la recuperación de ClockworkMod 5.8. * Ahora está disponible para Nexus S y varios otros teléfonos en las opciones de interfaz estándar y táctil. La página de descarga y las instrucciones de instalación siguen siendo las mismas. Solo asegúrese de obtener la versión para su modelo de teléfono en particular si opta por el método de instalación manual.
Descargar imagen de recuperación ClockworkMod para instalación manual