Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Co-cree, guarde y asigne proyectos en línea con Gravity

¿Alguna vez ha querido ayuda al escribir una historia, hacer una presentación, editar artículos y contratar a alguien a millas de distancia para el desarrollo de un proyecto? Ahora puede realizar proyectos simples y ágiles sobre la marcha e invitar a personas a trabajar con usted en su proyecto utilizando Gravedad Aplicación Web. Ahora puede crear, guardar y asignar proyectos, lo que facilita la colaboración entre desarrolladores, contratar a alguien a millas de distancia y monitorear el progreso de una empresa en tiempo real mientras es funcional.

No necesita una cuenta de Gravity para iniciar sesión en esta aplicación. En caso de que no tenga una cuenta de Gravity, puede iniciar sesión con su cuenta de Google, Yahoo o Open ID y comenzar a trabajar de inmediato. Puede agregar nuevos proyectos y editarlos cuando lo desee.

Al hacer un proyecto, puede optar por hacerlo público o privado. También puede invitar a otras personas a unirse a usted en sus esfuerzos de desarrollo enviando una invitación y otorgando acceso a usuarios específicos.

Opciones de proyecto

La fecha de lanzamiento, el progreso y el historial de sus proyectos se pueden verificar desde el panel de control. Para invitar a otras personas a unirse, simplemente vaya a la pestaña del proyecto y haga clic en el botón Participantes. Aquí se le dará la opción de invitar a más personas a un proyecto específico.

Actualmente, Gravity permite que 3 proyectos sean gratuitos y los desarrolladores han declarado que también proporcionarán suscripciones pagas pronto. Gravity es una aplicación útil para que las pequeñas empresas y los particulares creen, editen y co-trabajen en pequeños proyectos basados ​​en texto y trabajen en ellos utilizando la nube. Aunque debo admitir que las opciones disponibles en esta aplicación son un poco limitadas. Si los desarrolladores realmente desean que sus suscripciones pagas tengan éxito, entonces tendrán que mejorar las herramientas de creación de proyectos para acomodar el contenido multimedia y los gráficos adecuados para los profesionales más avanzados técnicamente.

Visita Gravity

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.