Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

CodeDesigner RAD – Estructura de aplicación de diseño con UML

CodeDesigner es un IDE de desarrollo de aplicaciones todo en uno creado para administradores y desarrolladores de aplicaciones de software para ayudar con la codificación de los principales módulos de la aplicación y para crear diagramas UML para cada módulo que se está desarrollando. Aparentemente, la aplicación parece ser bastante similar al famoso entorno de desarrollo: NetBeans, que ofrece manejo tanto para el código como para los diagramas UML con una opción para realizar ingeniería inversa del código JAVA al modelo UML. CodeDesigner, sin embargo, no es comparable con Netbeans en términos de funciones y soporte de lenguajes de programación, pero ofrece una solución simple e independiente para que los desarrolladores de aplicaciones comiencen con la codificación y el modelado UML.

Según el desarrollador, se puede utilizar como alternativa a Enterprise Architect o IAR VisualState. Dado que su viabilidad se basa en la famosa metodología RAD (Rapid Application Development) de creación de aplicaciones de software, es adecuada para proyectos que requieren una planificación mínima y la recopilación de requisitos a pequeña escala.

La interfaz de la aplicación está diseñada teniendo en cuenta la misma gestión de proyectos que tiene en otros entornos de desarrollo eminentes, como Dreamweaver, Eclipse, Netbeans, etc. En el lado izquierdo, tiene la barra de navegación principal para navegar a través de los archivos del proyecto actual mientras La ventana principal consta de un área de diagrama, editor de código fuente, ventanas de registro en tiempo real, ventana de miniatura de diagrama para ver la estructura completa del diagrama.

CodeDesigner 2

Crear diagramas UML en CodeDesigner es tan simple como en Microsoft Visio, le proporciona controles y formas simples para ayudar con el diseño de diagramas de flujo y estado, diagramas de clases y diagramas de estado. Los elementos de código se pueden manejar a través de un cuadro de elementos de código dedicado donde verá todos los fragmentos de código usados. En la página Producto, puede encontrar documentación detallada que cubre todos los aspectos técnicos. Se ejecuta en todas las principales plataformas de sistemas operativos que solo requieren JRE 6.0+. Lo probamos en el sistema Windows 7 x64.

Descarga CodeDesigner

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.