Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Codificador GOM: convertidor de video multiusos de los desarrolladores de GOM Player

Hemos cubierto algunas aplicaciones de conversión de video realmente buenas a lo largo de los años, Miro Converter y Freemake Video Converter, solo por nombrar algunas. Si bien la lista de programas de conversión de video con buen rendimiento puede ser exhaustiva, Codificador GOM es relativamente un nuevo en la ciudad. De los creadores del famoso GOM Player, esta aplicación se lleva el premio en su extenso (y lo digo literalmente) soporte preestablecido, con configuraciones incorporadas, listas para ser utilizadas para casi cualquier dispositivo que se pueda imaginar.

La perspectiva general del programa es de tonos oscuros con una mezcla de naranja y le da una apariencia similar a varias aplicaciones de Adobe AIR, aunque no tiene nada que ver con la plataforma AIR. Parece agradable y la interfaz es fácil de entender y usar. Obtiene el panel de archivos de entrada en la parte superior, con cuadros que contienen información sobre los archivos de entrada y salida debajo. Debajo de la información de salida, puede establecer un ajuste preestablecido y, debajo, la ruta del archivo de salida. Eso es tanto como la interacción del usuario común con la aplicación. Bastante simple, ¿verdad?

Codificador GOM Principal

Se le pedirá que elija un ajuste preestablecido la primera vez que inicie la aplicación, pero también puede hacerlo haciendo clic en el botón Ajuste preestablecido justo debajo del panel Información de salida. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, la lista de preajustes es bastante grande y admite una amplia variedad de dispositivos, que van desde iPhone 4 hasta iPad, y dispositivos Android hasta la línea de reproductores digitales de Sony, lo que sea.

Codificador GOM

Si bien todos los ajustes preestablecidos vienen con configuraciones óptimas propias y se han escrito cuidadosamente para brindar los mejores resultados, aún puede modificar un ajuste preestablecido una vez que lo haya seleccionado y cambiar varios de sus componentes, como el tamaño del video, la velocidad de fotogramas, los códecs de sonido. , códec de video utilizado, ajustes de nitidez / brillo de la imagen, fuentes y ubicación de subtítulos, y muchos más.

Salida del codificador GOM

En general, GOM Encoder es un gran software con mucho que ofrecer al usuario promedio sin configuraciones confusas y difíciles de entender, pero sin comprometer las características que ofrece. Sin embargo, es un software de pago que cuesta 34,95 dólares por una licencia personal. Los desarrolladores están haciendo una apuesta arriesgada aquí porque hay demasiadas alternativas gratuitas.

El software funciona en Windows XP, Windows Vista, Windows 7 y Windows 8, mientras que lo probamos en el sistema Windows 7 de 32 bits.

Descarga GOM Encoder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.