Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Codifique videos a granel con HandBrake Batch Encoder [Windows]

Codificador de lote de freno de mano es una útil aplicación basada en GUI que está desarrollada para utilizar los poderes de HandBrake para codificar archivos multimedia a granel. Para aquellos que no han oído hablar de HandBrake antes, con su facilidad de uso, conversión de medios súper rápida y diversas capacidades de codificación, se puede decir que es uno de los mejores codificadores disponibles. HandBrake Batch Encoder le ofrece el mismo nivel de calidad de codificación con una alta voz en términos de interactividad. Junto con el paquete de instalación dependiente de HandBrake, el desarrollador también lo ofrece como una aplicación independiente sin requerir ningún requisito previo. La aplicación admite MPG, WMV, AVI, MKV junto con una lista de ajustes preestablecidos para permitir al usuario seleccionar rápidamente la configuración de codificación más adecuada para el dispositivo de destino.

Además, es posible elegir extensiones de archivo y agregar metadatos a archivos MP4 / M4V. El uso de la aplicación es bastante sencillo y ofrece todas las opciones para manipular el proceso de codificación en la pantalla principal.

Todo lo que se requiere es especificar la carpeta de origen y salida. Una vez que se establecen las rutas, especifique la extensión del archivo y la prioridad del freno de mano junto con las opciones para eliminar el archivo de origen y agregar metadatos; sin embargo, estas opciones no son imperativas, puede comenzar rápidamente el proceso de codificación después de seleccionar su dispositivo de la lista preestablecida.

GUI de BatchEncoder para HandBrake 111

Mientras se codifica el archivo multimedia, puede ver la información (como calidad, fps de video y ETA) con respecto al proceso de codificación en la consola basada en CLI de HandBrake.

bd444

La aplicación se probó con éxito en el sistema Windows 7 x86 mientras es compatible con Windows XP / Vista / 7.

Descarga HandBrake Batch Encoder

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.