Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cognician te ayuda a pensar fuera de la caja al hacer preguntas que provocan el pensamiento

Cognico es una aplicación de escritorio que ayuda a los usuarios en tareas intelectuales complejas al proporcionar preguntas que invitan a la reflexión en forma de engranajes. Estos se pueden descargar del sitio web de Cognician para temas específicos relacionados con el medio ambiente, sitios web, redes sociales, etc. Por ejemplo, un engranaje puede contener preguntas sobre «cosas a considerar antes de configurar una página de fans de Facebook».

Debe registrarse para obtener una cuenta o usar el inicio de sesión de Facebook para comenzar. Viene con cinco engranajes incorporados con una opción para descargar engranajes específicos desde la página del producto. Todos los engranajes están agrupados en diferentes categorías, por ejemplo, página de fans de Facebook, contaminación, análisis FODA (fuerza, debilidad, oportunidad, amenaza) y más.

Cualquiera puede beneficiarse enormemente de los engranajes adecuados para hacerle preguntas sobre la categoría seleccionada. Por ejemplo, si desea hacer un Análisis FODA para su empresa, seleccione la categoría FODA para ver posibles preguntas que pueden ayudarlo a generar posibles ideas y analizar información. Las preguntas formuladas en los engranajes pueden ser respondidas por individuos y compartidas en Twitter. Para desconectarse de un engranaje, haga clic en el botón Desconectar (presente en la esquina superior izquierda).

Comentario

Los Cogs también se pueden guardar en su formato nativo .CGN y HTML. También puede integrarlo con Twitter desde el menú desplegable Perfil. Desde la pestaña Contenido, los usuarios pueden ver todos los recursos disponibles con todos los engranajes abiertos.

Ahorrar

Puede ser utilizado por lectores, autores, emprendedores, estudiantes, etc., para ayudarles a encontrar ideas relacionadas con sus puntos de interés con la ayuda de los engranajes asociados. Fue probado en el sistema operativo Windows 7 de 64 bits y funciona con los sistemas operativos basados ​​en Windows, Mac y Linux.

Descarga Cognician

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.