Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Combinar, eliminar y reorganizar páginas de un documento PDF

PdfJumbler es una pequeña e ingeniosa aplicación basada en Java que está desarrollada para ofrecer una forma fácil y rápida de eliminar, reorganizar y fusionar el contenido de un documento PDF. En comparación con las variantes cubiertas anteriormente, como PDF Rider, Nitro PDF Reader y 7-PDF, PdfJumbler es absolutamente fácil de usar, ya que no incluye funciones sofisticadas. Al admitir el comportamiento de arrastrar y soltar para insertar documentos PDF, también ofrece un portapapeles basado en PDF para permitir a los usuarios mover las páginas hacia adelante y hacia atrás en el documento PDF.

Para comenzar, inicie la aplicación y comience a arrastrar el archivo PDF a la ventana principal. Comenzará a mostrarle las miniaturas de las páginas del documento que se pueden acercar / alejar desde la barra de herramientas. El panel del portapapeles está oculto de forma predeterminada, puede habilitarlo haciendo clic en el botón pequeño expandible en la barra lateral izquierda. Para colocar cualquier página del documento en su administrador de portapapeles, simplemente arrastre la página desde la ventana principal a su barra lateral para pegarla en una ubicación diferente.

pdf jumbler3

Junto con los botones de Zoom, la barra de herramientas contiene opciones para eliminar la página del documento, borrar la lista y guardar el documento editado. Las páginas se pueden eliminar de varias maneras, simplemente puede moverlas al portapapeles o seleccionar la página y presionar Borrar en el teclado. Cuando haya terminado de reorganizar las páginas del documento, haga clic en el botón Guardar para especificar la ubicación de salida.

Si está buscando una herramienta avanzada de manipulación de PDF, pruebe PDF Rider, que ofrece cifrado junto con una opción para fusionar, eliminar y dividir documentos PDF. También podría estar interesado en JPdBookmarks, una herramienta para crear y editar marcadores de PDF.

PdfJumbler se ejecuta en Windows XP / Vista / 7, requiere que JRE (Java Runtime Environment) ya esté instalado. Las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x64.

Descarga PdfJumbler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.