Cómo abrir archivos comprimidos en un dispositivo Android

Android no maneja muchos formatos de archivo de forma nativa, por eso los administradores de archivos son tan populares. Si desea abrir archivos comprimidos que están en formatos Zip, Rar, Gz o Tar, los administradores de archivos, como Astro File Manager, Dual File Manager y EStrongs File Explorer pueden abrirlos fácilmente. Pero si el archivo comprimido está en formato 7Zip o formato bzip2, entonces Administrador de archivos AndroZip es lo que necesitas.

extraer archivo androidAndroZip File Manager no solo puede abrir los archivos comprimidos, sino también descomprimirlos. Simplemente busque cualquier archivo comprimido en su tarjeta SD y tóquelo. Le pedirá que extraiga el archivo en el mismo directorio o en cualquier otro directorio. Tanto los archivos comprimidos como sin comprimir también se pueden compartir por correo electrónico o cualquier otro servicio que admita el envío de un archivo.

Androzip QRAndroZip File Manager también incluye un administrador de aplicaciones, búsqueda y asesino de tareas que puede instalar aplicaciones desde un archivo comprimido. Solo funciona con los formatos ZIP, RAR, 7ZIP, GZIP, TAR y BZIP2.

Descarga AndroZip File Manager desde AppBrain o escanee el código QR proporcionado.

Notas del editor: Esta es la única aplicación en Android Market que admite el formato 7zip. No pude encontrar ninguna otra herramienta que pueda abrir o extraer un archivo comprimido 7zip. Si encuentra alguno, compártalo con nosotros en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.