Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo abrir archivos PST y OST sin Outlook 2010

PST y OST son los dos archivos más importantes que contienen los elementos de correo, contactos, eventos, tareas, etc. de Outlook. Considerando la importancia, puede resultar indispensable acceder a los archivos PST (Tablas de almacenamiento personal) y OST (Tablas de almacenamiento sin conexión) sin tener que hacerlo. instale Outlook 2010 (o cualquier otra versión) en su nuevo sistema. La visualización de archivos PST y OST también resulta útil cuando Outlook está infectado por virus o simplemente no responde por motivos desconocidos. Visor de kernel PST y OST (dos herramientas separadas) están desarrolladas para obtener acceso a sus archivos PST y OST respectivamente.

Con estas herramientas, puede abrir y ver fácilmente el contenido de las Tablas de almacenamiento personal y las Tablas de almacenamiento sin conexión. Ambas aplicaciones son absolutamente gratuitas y vienen con la misma interfaz ágil. La barra de navegación principal contiene todo el contenido de su archivo PST / OST en cuestión. Debajo de la barra de navegación, encontrará enlaces a Calendario, Tareas, Diarios, Notas. La ventana principal es extensible y viene con un diseño amplio, puede mover fácilmente los separadores para una mejor visualización.

bandeja de salida

ost

Cabe señalar aquí que estas aplicaciones no funcionarán si alguna de las instancias de Outlook se está ejecutando en segundo plano. Como estas aplicaciones y Outlook se excluyen mutuamente, debe ejecutar una a la vez.

Las aplicaciones son compatibles con Windows XP, Windows Vista y Windows 7, las pruebas se realizaron en el sistema Windows 7 x86.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.