Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo acceder al menú de reinicio completo y el cargador de arranque HTC Mozart de Windows Phone 7

Si acaba de recibir su HTC Mozart Windows Phone 7 y se pregunta cómo acceder al gestor de arranque o restablecer el dispositivo, entonces hay buenas noticias para usted. La gente de XDA ha lanzado el método para acceder al cargador de arranque HTC Mozart junto con consejos sobre cómo ingresar al menú de restablecimiento completo.

bootloader-mozart1

Aquí están las instrucciones paso a paso para acceder al menú de reinicio completo y el cargador de arranque de HTC Mozart:

  • El primer paso es apagar tu teléfono.
  • ¡Ahora mantenga presionado el botón para bajar el volumen y presione el botón de encendido! y estás en el gestor de arranque.
  • Para reiniciar su teléfono, apáguelo.
  • Ahora mantenga presionados los botones para subir y bajar el volumen mientras presiona el botón de encendido. La pantalla resultante le dará opciones de restablecimiento completo.
  • Hay dos opciones de restablecimiento completo entre las que puede elegir. Puede usar el botón Subir volumen para la primera opción y Bajar volumen para la segunda opción. Presione cualquier otra tecla para salir.

Le aconsejaremos que no haga ningún experimento en el menú de descanso o en el modo de cargador de arranque. Puede leer todo sobre los cargadores de arranque y su funcionalidad en esta publicación. Tenga en cuenta que hacer algo experimental en el modo de cargador de arranque puede bloquear su dispositivo.

Descargo de responsabilidad: Intente esta guía bajo su propio riesgo. AddictiveTips no será responsable en caso de que los ladrillos de su dispositivo o cualquier otro daño ocurra debido a este método.

Vía XDA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.