Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo actualizar a Mango en su Windows Phone 7 ahora mismo [Complete Guide]

La espera finalmente ha terminado y Mango ha visto la luz del día. Pero no tan rápido. Para todos los entusiastas de Windows Phone 7, Mango aún podría estar a algunos días o incluso semanas de distancia. El tamaño de la comunidad WP7 no es tan pequeño como algunos piensan y esta es la razón por la que la implementación completa en todos los operadores y en todos los modelos de dispositivos llevará aproximadamente un mes. Algunos de ustedes pueden tener la suerte de haber recibido la actualización a estas alturas. Sin embargo, si no se encuentra entre esos pocos afortunados, puede forzar la actualización a Mango desde Nodo utilizando el pequeño y práctico método que se describe a continuación. Si ya ha probado este método sin éxito, vaya directamente a lo importante nota al final de la publicación.

Actualización de Windows Phone Mango 7.5 Force

Todo el mundo odia esperar, y si no puede soportar esperar la bondad afrutada de Microsoft, hay una manera de saltarse la cola y obtener Mango ahora mismo. El método es bastante simple e inofensivo. Aunque nadie está seguro de por qué funciona. Todo lo que es seguro es que realmente funciona.

Descargo de responsabilidad: Siga esta guía bajo su propia responsabilidad. AddictiveTips no será responsable si su dispositivo se daña o se bloquea durante el proceso.

Requisitos previos:

  1. Cliente Zune (preferiblemente actualizado).
  2. Preferiblemente, queda un 50% de batería (al menos) en su teléfono celular. Puede verificar el porcentaje exacto de batería usando el menú de diagnóstico.
  3. Recuerde que aunque el procedimiento es bastante sencillo, llevará mucho tiempo. Así que prepárese para separarse de su teléfono durante aproximadamente una hora, ya que probablemente se requiera más de una actualización para obtener Mango, y durante la mayor parte del procedimiento, el teléfono permanecerá en modo de descarga.

Instrucciones:Menú de actualización

  1. Tendrá que comenzar conectando su teléfono a la PC. Esto debería iniciar Zune automáticamente.
  2. Una vez que Zune se esté ejecutando, vaya a su menú Configuración (junto al botón de cierre) y luego, en el menú de la izquierda, elija Actualizar. Si la aplicación indica una actualización disponible, felicitaciones, usted es uno de los pocos afortunados que están recibiendo Mango tan pronto. Sin embargo, si no está allí, continúe con el siguiente paso.
  3. Para obtener la actualización en Zune, deberá desactivar la conexión a Internet de su PC. Haga clic en cualquier otra opción en la barra lateral excepto Actualizar (por ejemplo, puede hacer clic en Vincular).
  4. Ahora prepare su mano para cualquier forma que haya elegido para deshabilitar su conexión a Internet (por ejemplo, desconectar el cable de red, apagar el WiFi, apagar el enrutador o simplemente deshabilitar la conexión desde la configuración de Internet), pero no se desconecte todavía.
  5. Debe desconectar la conexión a Internet tan pronto como regrese al menú Actualizar (desde la barra del lado izquierdo). Hágalo lo más rápido posible, de lo contrario no funcionará. Si tuvo éxito con el tiempo, habrá una notificación de actualización de Zune después de aproximadamente un minuto y el pequeño botón «actualizar» se activará en el menú Actualizar.Actualizar
  6. Si no sucede tal cosa, no se asuste. Tampoco lo hicimos bien la primera vez. Siga repitiendo el paso 5 hasta que reciba la notificación.
  7. Cuando finalmente reciba la notificación de actualización, continúe con la actualización (Zune lo guiará paso a paso).
  8. Vuelve a Zune y espera a que aparezca la siguiente nota de actualización. Debería aparecer en un minuto, pero si no lo hace, puede usar el método del Paso 5 nuevamente.
  9. Después de que se haya instalado esta segunda actualización, aparecerá una tercera y última notificación de actualización. Deje que Zune siga su curso y termine la actualización.
  10. Una vez que se haya completado el paso 9, verifique el menú Acerca de la configuración de su teléfono. La versión del sistema operativo debe ser 7702, cual es Mango.

Nota IMPORTANTE:

La mayoría de los usuarios han experimentado problemas al usar este procedimiento, ya que debe obtener el momento exacto para forzar la actualización. Algunos usuarios no pueden hacer que funcione y sus mensajes de Zune continúan cambiando entre «El teléfono está actualizado» cuando la red de la PC está encendida y «No se puede conectar al servidor, verifique su conexión a Internet» cuando Internet está deshabilitado. Aquí hay algunas cosas que puede hacer si el paso 5 se niega a funcionar para usted.

  • Intente usar una PC diferente para aplicar el método.
  • Reinicie su teléfono y computadora,
  • Si todo lo demás falla (como nos pasó a nosotros), haga lo siguiente: Encienda la conexión a Internet de su PC. Haga que Zune busque actualizaciones haciendo clic en otra opción en el menú de la izquierda. Ahora haga clic de nuevo en la opción Actualizar y mientras Zune todavía está buscando actualizaciones, apaga la conexión de tu PC y al mismo momento enciende el Wi-Fi de tu teléfono (si tiene una conexión de datos móvil activa, esto no debería ser necesario, pero inténtelo de todos modos). Hacer esto nos consiguió la actualización de nuestro Samsung Omnia 7 y HTC HD7.

Así que supongo que esto también resuelve el misterio de cómo Zune obtiene la actualización cuando la conexión de su computadora está apagada. Creemos que podría estar usando la conexión a Internet del teléfono de alguna manera.

Sin embargo, si su dispositivo tiene instalada la versión RTM o beta de Mango filtrada, es posible que deba usar nuestra guía para restaurar Nodo en su dispositivo antes de poder usar el procedimiento mencionado anteriormente.

[via WPCentral]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.