Warning: call_user_func_array() expects parameter 1 to be a valid callback, class 'adsenseib30_textInHome' not found in /home/eoomhfbu/public_html/wp-includes/class-wp-hook.php on line 307

Cómo agregar rayos de efecto de luz en Photoshop [Tutorial]

Siempre puede hacer que sus fotos se vean asombrosas haciendo pequeños ajustes. En este tutorial, le mostraremos cómo agregar un rayo de luz a una foto usando diferentes herramientas como brillo / contraste y tono / saturación.

Tome esta imagen, por ejemplo, utilizando algunas de las herramientas mencionadas anteriormente, colocaremos algunos rayos de luz que entran por la ventana.

1

Después de abrirlo en Photoshop, duplique la capa simplemente presionando Ctrl + J o haga clic derecho en la capa de fondo y duplíquela.

2

En segundo lugar, con la capa superior seleccionada, presione Ctrl + L para obtener los niveles y hacer algunos ajustes en los niveles RGB (205, 1, 255).

3

Después de los ajustes de nivel, su capa duplicada debería verse así.

4

Ahora pintaremos las áreas que no son brillantes usando la herramienta Pincel y configurando el color de primer plano en negro.

5

Cambie el modo de fusión del fondo seleccionado (duplicado) a la pantalla haciendo doble clic en la capa o haciendo clic derecho sobre ella y luego haciendo clic en las opciones de fusión. Esto hará que las áreas resaltadas sean visibles en la capa.

6

Después de hacer los cambios en el modo de fusión, vaya a Filtro -> Desenfocar -> Desenfoque radial. Ajuste la cantidad a 100 y apunte el cursor a la dirección de la ventana o al lugar desde donde desea que caigan los rayos de luz.

6-5

Ahora verá que entran rayos de luz. Duplique la capa de copia de fondo nuevamente y repita el efecto de desenfoque radial.

7

Agregue una capa de Tono / Saturación haciendo clic en el botón ‘Agregar capa de relleno / ajuste’.

8

Haga doble clic en la capa de Tono / Saturación seleccionada y realice los siguientes ajustes. Ponga el tono en –12, la saturación en 6 y la luminosidad en 0. Estos ajustes dependen completamente del tipo de sensación que esté buscando para la imagen.

9

Ahora duplicaremos la capa de copia de fondo nuevamente y repetiremos el efecto de desenfoque de movimiento en ella, haremos algunos ajustes de brillo y contraste agregando otra capa de agregar / rellenar. Establezca el brillo en –45 y el contraste en 48.

10

Por último, la foto final debería verse así.

11

Agregar rayos de luz a esta imagen fue divertido, ¿no? ¡Háganos saber qué otros tutoriales de Photoshop le gustaría ver!

[PHOTO CREDIT: CUBA GALLERY]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.