Cómo agregar usuarios a tu tablero de Jira

Jira es una popular herramienta de gestión de tareas que se utiliza en múltiples industrias. Es muy popular en TI y está diseñado para usarse en marcos ágiles, pero puede usarse en casi cualquier área si sabe cómo usarlo y organizarlo en Jira.

Tablero de jira

Tablero de jira

El tablero de Jira muestra los elementos o problemas creados en su proyecto. Cada proyecto que crea en Jira viene con un tablero que ya está creado, pero puede crear tableros adicionales que muestren elementos o problemas específicos en su proyecto actual. Por ejemplo, puede crear un tablero que muestre todos los elementos relacionados con una característica particular en desarrollo.

Puede invitar a otros usuarios a su tablero de Jira, pero cuando se trata de tableros de Jira, es importante comprender primero cómo funcionan los permisos. Puede crear varios proyectos con una cuenta o sitio web de Jira. Cada proyecto tiene su propio tablero. Cuando invitas a un usuario a tu tablero de Jira, puedes invitarlo con permisos que le permitan acceder a todo Jira. Esto significa que tiene acceso a todos los tableros de Jira para todos los proyectos creados en su sitio de Jira.

También puede invitar a usuarios a un solo proyecto, y los usuarios solo pueden acceder a los tableros creados en ese proyecto en particular.

Agrega usuarios a tu tablero de Jira

Ahora que sabe cómo funcionan los permisos cuando agrega usuarios a su tablero de Jira, puede comenzar a agregar usuarios. Asegúrese de tener los permisos de nivel de administrador adecuados para agregar / invitar usuarios a su sitio web, proyecto y tablero de Jira.

  1. Abra el sitio web de Jira e inicie sesión.
  2. Haga clic en el botón de engranaje en la parte superior derecha y en el menú[ユーザー管理]Escoger.
  3. Ingrese la dirección de correo electrónico del usuario al que desea invitar.
  4. [メンバーの追加]Hacer clic.

Se enviará una invitación a la dirección de correo electrónico que ingresó. Los usuarios deben hacer clic en invitaciones, configurar una cuenta de Jira y unirse al proyecto. Una vez que se haya unido al proyecto, podrá ver el tablero de Jira debajo.

Derechos de usuario en Jira

El proceso de invitar usuarios a un proyecto de Jira no incluye los pasos para definir permisos. Para administrar los permisos, es decir, los proyectos a los que los usuarios pueden acceder y los tableros posteriores, debe comprender cómo se definen los permisos.

Jira viene con un grupo predefinido. Estos grupos incluyen[ユーザー管理]Puede acceder a él desde la columna izquierda de la página. El grupo ya tiene su propio conjunto de permisos. Para otorgar a los usuarios un conjunto de permisos, deben agregarse al grupo correcto. También puede crear grupos personalizados con conjuntos de permisos personalizados.

  1. Haz clic en el botón de rueda dentada en la esquina superior derecha de Jira.[ユーザー管理]Escoger.
  2. Desplácese hacia abajo hasta la lista de usuarios.
  3. Junto al usuario[その他のオプション]Clic en el botón[グループに追加]Escoger.
  4. Seleccione el grupo al que desea agregar el usuario.

Cuando se agrega un usuario a un grupo, sus permisos y acceso se actualizan en todo el sitio de Jira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *