Cómo anotar sus correos electrónicos, documentos y archivos con GumNotes

GumNotes es una aplicación brillante para agregar notas a archivos, sitios web, documentos, contactos, correos electrónicos de Outlook y más. Se pueden agregar notas desde la interfaz principal y, cuando haya terminado, aparecerán como notificaciones en la bandeja del sistema cada vez que abra ese archivo, contactos, sitios web, etc. Es una excelente manera de recordarse a sí mismo y hacer las cosas, también es mucho mejor que las notas de archivo revisadas anteriormente.

notificación del sitio web

Simplemente seleccione o abra el objeto admitido y agregue las notas para él desde la ventana principal de GumNotes, por ejemplo, simplemente abra cualquier página web en su navegador y agregue una nota para esa página web desde la interfaz principal, y luego, cada vez que se abra esa página web, aparecerá una nota emergente en la bandeja del sistema.

gomitas

Un sonido se puede asociar con una anotación desde el menú de opciones. Para buscar y administrar sus notas, haga clic con el botón derecho en el icono de la bandeja del sistema de GumNotes y seleccione Buscar notas.

Descripción general de la tienda_2010-09-20_13-44-46

GumNotes es una práctica utilidad que es de uso gratuito mientras está en Beta. Es compatible con Windows XP, Windows Vista y Windows 7 y se ha probado en una PC con Windows 7 basada en x86

Descarga GumNotes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.